Confesiones

Cómo enfrentar la situación: "Sigo amando a mi ex"

Sigues sufriendo por ese amor del pasado, es tanto el amor que sientes por tu ex que no duermes y sientes que nada te motiva. Este problema tiene solución toma nota y sal de ese circulo vicioso que te frena en creer en el amor

Por Yajaira Villarreal

-
Cómo enfrentar la situación: "Sigo amando a mi ex"

Cómo enfrentar la situación: "Sigo amando a mi ex"

Estar apegados a un amor que ya no podrá ser, es de los sufrimientos más fuertes que un ser humano experimenta, de pronto la relación termina, pero tú no estás preparada para dejar ir a esa persona, se va y te quedas triste sumergido en una tristeza. Debes saber que este proceso es normal de que te sientas que aun lo amas, pero que tendrás que trabajar mucho en ti para salir adelante y puedas creer de nuevo en el amor.

Quieres despertar y que ese sentimiento desaparezca porque cada uno de los recuerdos te provocan ganas de llorar, no sabes por qué te pasa eso a ti, no lo comprendes. Esto que te sucede no solo a ti te pasa, deses estar consciente que estas en duelo por una gran perdida aunque sientas que lo sigas amando.

Ver que tu ex te falló y se fue de tu lado es muy fuerte, no es para menos que tengas ganas de llorar todos los días, pero esto tiene un límite, sanarás no te preocupes, pero tendrás que apóyate con los siguientes consejos:

Lee también: Ventajas y riesgos de dormir boca abajo

Cómo enfrentar la situación: "Sigo amando a mi ex". Foto: Pexels

ACEPTAR LA RUPTURA: Si ves que es una fuerte ruptura, no te queda más que aceptarla, no estés pensando en rogar amor, en suplicar y humillarte, es preciso que si quieres sanar, debes aceptar, llorar lo que tengas que llorar pero luego de tres días levantarte y seguir con tu vida, que el mundo ruede que tu tienes muchas cosas que hacer.

EL AMOR SE VA PERO VUELVE EN OTRA PERSONA: Así es amiga, no te preocupes si sientes que el amor de tu vida te ha dejado, esto es porque lo que te gusta es parte bonita que le viste a esa persona, y créelo con el tiempo, después de superar el duelo de la ruptura llega el amor en una mejor persona que te valorará y amará como te mereces. ¡Ahora si brinda porque se fue lo que no necesitabas!.

MOMENTO DE CAMBIOS: Aprovecha que te has quedado soltera, que no tienes que quedar bien con nadie más que contigo misma, que el mundo ruede y que se de cuenta de tu potencial, a veces cuando se está en una relación tóxica se pierde el brillo en tus ojos, y se borra tu sonrisa, entonces, levántate y empieza a conquistar tu nuevo mundo con la libertad que has recuperado.

Lee también: Signos zodiacales que se atraen intensamente pero jamás estarán juntos

RECUPERA FAMILIA Y AMIGOS: Anda que una reunión con amigas sin estar al pendiente del celular bien que te la mereces, nada como estar haciendo las cosas que te hagan feliz, visita a la familia y trata de pasar tiempo de calidad, que te formen en toda la extensión de la palabra

LIMPIA TU MENTE Y TU HABITACIÓN: La mejor medicina para aliviar tu corazón es mantener una mente con pensamientos positivos, es dejar un espacio espacial para pasar momentos de relajación y qué mejor que sea tu habitación ¿Ya le hace falta un cambio?. ¡Empecemos!.

Recuerda que se recomienda siempre tirar todo lo que no necesites a la basura, sobre todo si son cosas que te recuerdan a tu ex, mereces algo lindo y empiezas con tu interior y luego limpias tu campo visual. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones