Confesiones

Cómo es una mujer empoderada

La mujer empoderada es aquella que tiene el control de su vida en toda la extensió de la palabra

Por Yajaira Villarreal

- 21/07/2020 09:50

El empoderamiento de la mujer tiene que ver con el poder de ser capaz de dominar su territorio sentimental, profesional y personal. El sentirse realizada no tiene que ver con que sea exactamente igual a otra mujer, cada una de ellas tiene su propio empoderamiento. 

Claro que hay algunas cosas en las que van a coincidir, pero cada mujer es una pieza única, ella sabe de sus habilidades y de sus límites. El estar siempre con metas en la vida requiere de visión y disciplina, el poder requiere trabajo.

Lo primero que debes saber es que para una mujer empoderada no existe el no puedo, pero eso no quiere decir que ellas sean perfectas y que no se equivocan nunca, más bien el empoderamiento tiene que ver que ellas aceptan que cuando no tomaron una decisión están frente a una lección de vida que las vuelve más fuerte. Te puede interesar: Cómo enamorar a los signos agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Mujer empoderada. Foto: Pixabay

Una mujer empoderada sabe que puede hacer mucho con poco, se mantienen siempre con sueños pero saben que siempre deben tener los pies en la realidad.

Así es una mujer empoderada

Lo que sea que pensemos o digamos son sólo creencias que nos limitan y nos alejan cada vez más de nuestros verdaderos sueños impidiendo que vivamos una vida más plena. Y mantienen una actitud receptiva ante la vida.

Ellas creen en el esfuerzo, en no tener límites que la detengan en su crecimiento personal. Obtienen hábitos confiables, saludables y competitivos con ellas mismas, se esfuerzan por ser mejores cada día.

Invierten en su crecimiento.No escatiman en tomar cursos en donde puedan conocer sus fortalezas y debilidades y autoestudiarse para saber que es lo que es factible conquistar y que no.

Trata siempre de mantener confianza en ella misma, se aman, se aceptan tal cual son y no requieren de que alguien les esté diciendo cosas bonitas para despertar en ellas el sentirse empoderadas, porque saben que ese poder tiene que venir desde su interior.

Escuchan los consejos y solo toman los que consideren necesarios en su vida, cuando no están de acuerdo en algo lo hacen saber de inmediato utilizando sus herramientas para utilizar el tono correcto

Mantienen misión de vida, toman acciones importantes en su vida para salir adelante siempre, es disciplinada y sabe que a veces requiere de grandes sacrificios, mantienen una visión 360 para obtener mejores resultados.

No se dejan vencer por los obstáculos y si caen se vuelven a levantar pero con una lección aprendida, esto les permite no cometer los mismos errores, la exigencia siempre es a ellas mismas.

Algo muy importante en su crecimiento y empoderamiento es que nunca debe perder la humildad. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones