Logo En Pareja
Confesiones

"Tengo permiso para tener un amante"

Hay relaciones que ante la sociedad y la familia son perfectas pero nunca se sabe que es lo que realidad está pasando en sus acuerdos

Por: Yajaira Villarreal

Hemos jurado que ante la familia y la sociedad seremos la pareja perfecta, no importan lo que tengamos que hacer, pero ese será el ejemplo que le daremos a nuestros hijos de ser la familia perfecta. Aunque por siempre llevemos este secreto. 

Hace mucho tiempo mi pareja me propuso que tuvieras un trío, yo en un principio me sorprendí, pero la verdad que no sonaba tan descabellada la idea porque no teníamos hijos y era parte de explorar nuestra sexualidad, fueron varias ocasiones que accedí a este tipo de encuentros, mi esposo y yo lo disfrutábamos mucho, pero pronto me embaracé de nuestro primer hijo y decidimos parar esos encuentros, nos enfocamos a nuestra familia, pero mi pareja empezó a cambiar, de pronto el me decía que deberíamos volver a intentar tener aquellos encuentros que yo ya los tenía en el pasado. 

Foto: Pixabay

"Necesitamos hacerlo porque estamos cayendo en la rutina", me decía y la verdad yo amo tanto a mi esposo que por no perderlo accedí, primero era una vez al mes, y pronto yaa estábamos haciéndolo cada tercer día. 

La familia ni los amigos saben de nuestros encuentros, porque la verdad se nos caería la cara de vergüenza, en realidad somos una pareja perfecta, nuestras fotos solo muestran felicidad entre nosotros y es que en realidad si somos felices pero a base practicas no convencionales al ojo critico de la sociedad.

Foto: Pixabay

Cómo en todo el tiempo pasó y mi esposo ya no pudo, por las leyes naturales en el hombre. Pero yo quería algo más, y pues con ese problema yo me estaba empezando a frustrar asi que un dia hablamos seriamente y me dijo: "Yo se que yo te he orillado a todo y has estado conmigo apoyando mis locuras, lo más justo es que te busques un amante".

Al principio como en todo, se me hacía raro... Pero ya nos acostumbramos.

Ella y yo nos entendemos muy bien y mi esposo está contento. 

Temas

  • Confesiones
  • historias
  • amantes
  • vidas

Comentarios