Logo En Pareja
Comportamiento de un hombre cuando tiene otra mujer ¡y le interesa!

Comportamiento de un hombre cuando tiene otra mujer ¡y le interesa!Pixabay

Confesiones

Comportamiento de un hombre cuando tiene otra mujer ¡y le interesa!

Existen ciertos comportamientos que delatan cuando un hombre tiene otra mujer y está interesado en seguir viéndola. Aquí te contamos cuáles son

Por: Abimael Diaz Martínez

Lamentablemente, uno de las situaciones más problemáticas en las relaciones de pareja son las infidelidades. Muchas veces las mujeres tiene las sospechas de que el hombre las está engañando con otras mujer, pues sienten que no cuentan con pruebas contundentes como para hacérselo saber. Aquí te presentamos los comportamiento que revelan cuando un hombre tiene otra mujer y está interesado en seguir viéndola. 

Su trabajo le consume más tiempo

Una de las señales que son más notorias es cuando, sin previo aviso, tu chico empieza a llegar tarde a casa después del trabajo y comienza a  poner excusas relacionadas con su trabajo, como que tuvo una junta después de su jornada, tuvo que terminar un trabajo urgente, tenía que cubrir a alguien, entre muchas otras. Hay que mencionar que no hay nada malo en que de vez en cuando le suceda esto, pues se puede a llegar a dar el caso. Los focos rojos se deben empezar a encender cuando observas que lo hace de manera muy repetitiva y constante. 

Tiene comportamientos extraños en el hogar

Puede que creas conoces de pies a cabeza todos los hábitos, costumbres y manías de tu pareja, pero últimamente te has dado cuenta de que empezó a cambiar de manera drástica muchos de estos comportamientos. De repente utiliza más perfume, no te deja contestar el teléfono, entre muchos otros cambios extraños y repentinos. Esto puede indicar que está viendo a alguien más. 

Comportamiento de un hombre cuando tiene otra mujer ¡y le interesa!. Foto: Pixabay

Tienen menos intimidad

No has tenido ningún problema con tu pareja en la hora de la intimidad  en el tiempo en el que llevan  juntos, pero de un día para otro has empezado a notar que disminuye la frecuencia con la que lo hacen, y empieza a poner excusas como que está cansado, se siente mal, no soporta el dolor, o está muy estresado. Esto pudiera deberse a que está satisfaciendo sus necesidades en otra cama con otra mujer. 

No estar tan disponible como antes

Cuando iniciaron su relación han tenido una comunicación bastante buena por mensajes, y suelen mandarse mensajes de buenos días y buenas noches siempre, o simplemente se hablan para saber coomo estan. Sin embargo, debes empezar a preocuparte si de repente sientes que la cantidad de su comunicación ha disminuido drásticamente, pues podría indicar que el tiempo que ni te dedica a ti se lo está dedicando a alguien más. 

Se preocupa mucho por tus horarios

Cuando un hombre está siendo infiel, se preocupa de forma excesiva por saber que estarás haciendo a todas horas del día, esto para saber de que espacios de tiempo dispone para poder cometer los actos de infidelidad sin que tú sepas que lo está haciendo. 

Los hombres empiezan a tener muchos coportamientos extraños cuando engañan a su pareja. Foto: Pixabay

Si observas que tu pareja incurre en este tipo de comportamientos, y por más que pase el tiempo no van más que aumentando, debes ponerte en alerta y decirle tus sospechas para poder llegar a encontrar una solución a los problemas, y de esta manera poder saber si se debe que abandonar la relación por el bien de ambas partes.

Te puede interesar: Lo que hace sufrir a un hombre infiel y si algún día se arrepiente

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS