Confesiones

Con esta práctica se satisfacen entre hombres heterosexuales

Una técnica que muchos hombres practican con normalidad junto a otros hombres heterosexuales ha cuasado curiosidad. 

Por Misael Reyes

- 29/07/2020 09:08

Existe un gran número de hombres que buscan darse placer entre ellos debido a la falta de una persona del género opuesto. Sin embargo, detrás de ese lado oculto que por varias razones no revelan, terminan haciendo una práctica con mismos hombres para darse placer.

Los hombres muy pocas veces suelen admitir sus preferencias por diversas razones. Pero la necesidad los lleva a hacer esta técnica con la que se satisfacen con otros hombres heterosexuales.

Con esta práctica se satisfacen entre hombres aunque nieguen sus preferencias. Cada vez se está haciendo más popular pero a pesar de sus semejanzas con otra de las prácticas que los hombres hacen para obtener placer, esta tiene la característica de realizarse cuando los mismos hombres son los que actúan de forma negativa rechazando sus preferencias.

Te puede interesar: Lo que una mujer moderna necesita de un hombre

Esta técnica es aplicada por hombres que se definen como heterosexuales. Foto: Freepik

Las formas en las que hombres y mujeres se dan placer entre ellos casi siempre están acompañadas de un nombre y una técnica específica para que la satisfacción sea al máximo y ambos, o uno, disfrute a más no poder. Es por eso que una de estas prácticas ha tomado mucha relevancia, en especial porque la hacen hombres heterosexuales entre ellos.

Se trata del Brojob, una de las prácticas más comunes entre hombres heterosexuales para saciar sus necesidades carnales y de amor. Aunque hay hombres que tiene pareja, existen diversas circunstancias que los llevan a realizar el Brijob, poniendo como pretexto la falta de mujeres como por ejemplo en las cárceles o en escuelas donde el encierro con los demás hombres es parte de la vida cotidiana.

Dicha práctica puede ir desde tratarse con cariño, acariciarse sobre la ropa, tocarse los miembros entre otras. Pero sin llegar a haber una relación como tal ni besos ni abrazos. Dicha práctica es muy común en lugares, como dijimos antes, donde se cuenta con amplia presencia masculina con la que se convive diariamente.

El Brojob es muy común en lugares donde los hombres conviven con otros hombres pero con la diferencia de que lo hacen para sentir ese placer que a lo largo de los meses, años o semanas no han conseguido con mujeres, dado que se trata de hombres heterosexuales.

Te puede interesar: Qué puedes hacer si ya no hablan como antes

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones