Confesiones

Confié en mi esposo y me dejó por la criada de mi casa

Me casé, ambos somos de buena posición social y lo que menos me imaginé es que se haya ido con mi criada

Por Yajaira Villarreal

- 26/08/2019 04:54

No es que yo sola diga que estoy mejor que ella, lo que me duele es que le entregué mi confianza, primero a mi esposo por ser el hombre que consideré el amor de mi vida y luego a ella que practicamente me ayudaba en todo en la casa. 

Para mi era muy normal que mi esposo de pronto dijera que ella cocinaba muy rico que esperaba que nunca se fuera de la casa y que la cuidaramos, así que le aumentó el sueldo, cosa que no me molestaba porque ambos quedamos en el acuerdo de que debiamos motibarla a querer seguir trabajando con nosotros. 

Yo le tomé mucha confianza incluso a veces ambas cocinabamos, ella me enseñaba recetas nuevas y yo le ayudaba a que no usara tanto el aceite, y comida saludable que a veces entrabamos en la dieta y había que cuidar el como se cocinaban los alimentos. 

Historia de amor, la engaña con la criada. Foto: Pixabay

Mi esposo y yo trabajabamos a veces saliamos tan tarde que solo llegabamos a dormir, un día el se sintio mal y se regresó a casa, le llamé a Dori para que le hiciera un caldito de pollo para que se alivianara y luego reposara, afortunadamente se recuperó y no pasó a mayores.

Pero luego noté que mi esposo se enfermaba muy seguido, hasta que me dijo que le habían dado incapacidad porque le dolía todo el cuerpo y que necesitaba quedarse en cama minimamente quince días. Yo hable con Dori y ella lo atendía muy bien mientras yo trabajaba. 

Una vez regresé temprano a casa porque se me habian olvidado unos papeles, y dije sirve que le echo una vuelta a mi marido, y si cuando llegué me topé con la sorpresa de que Dori y el estaban en la recamara desnudos. 

Les grité, me derrumbé tanto que no podía parar de llorar, Dori se salió de la casa y no volvió, él me dijo que se había enamorado de ella y que le perdonara, mientras yo me tenía que tragar el dolor, me sentía debastada, yo luchando para que las cosas funcionaran y él revolcandose con la criada. 

Perdón por llamarla así que suena despectivo pero aún siento coraje. por supuesto que él se largó de la casa, no nos hemos divorciado porque hay muchos negocios en juego, pero eso no lo detiene para vivir con ella. Ya tienen algunos meses juntos.

Te puede interesar: Sus hijos la abandonaron y se sacó la lotería

Yo no he querido casarme ni andar con nadie, siento que aún no cierro ese ciclo, he estado leyendo sus artículos y me he gusta, quiero hacer grandes cambios en mi vida pero debo primero liberarme de esa historia que aún me pesa, siento mis hombros pesados. 

No tuvimos hijos, él dijo que primero disfrutaramos de nuestro matrimonio. Ahora entiendo que fue lo mejor. Solo me resta decir gracias a Dios que se que por y para algo pasan las cosas. 

¿Crees que ella desatendió a su marido?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Carta a la mejor esposa del mundo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones