Logo En Pareja
Conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombre

Conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombrePexels

Confesiones

Conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombre

¡El primer amor de una mujer, es su papá!, en él vemos lo que queremos encontrar en nuestro futuro esposo, aunque las expectativas sean muy altas. 

Por: María Encinas

Conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombre, en la persona que nos da la vida conocemos lo que es el amor, se dice que él es nuestro primer amor en la vida. 

Si es un excelente papá, probablemente los estándares del príncipe azul incrementen considerablemente, por eso estas palabras son reales y con mucho sentido, "conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombre"

La figura paterna es muy importante, cómo te trate y cómo te enseñe, será la manera en que probablemente te dejes tratar por tu pareja, "conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombre". 

Conoce a mi padre
Conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombre. Foto: Pexels.

Cuando tienes una relación maravillosa con tu padre, quien te trata con mucho amor y respeto y siempre ha hecho hasta lo imposible por verte feliz, tu estándar de hombre para compartir el resto de tu vida, querrás que sea el mismo, con las mismas cualidades. 

Deseas que quien se convierta en tu esposo, te trate de la misma manera que tu padre trata a tu madre, con respeto, bondad y mucho amor, que sea valiente para tener un hogar hermoso y sólido. 

Tu padre se esforzó para darte lo que tienes ahora, se comportó como un super héroe contigo que estuvo en los momentos más difíciles para sostenerte, por lo que esperas un caballero como él. 

No se trata de que te traten como una princesa en el sentido de que te pongan todo a tus pies, sino que sí te traten como una princesa, pero en el sentido de que te valoren y quieran complementar esa felicidad que ya traes desde casa. 

Buscas un hombre que, al igual que tu padre, no se ahogue en un vaso de agua con el más mínimo golpe de la vida, quiere que esté fuerte para ti y para sacar adelante a la familia que formen. 

Gracias a los excelentes tratos de tu padre, buscas a un hombre que esté dispuesto a extender la mano a quiénes lo necesitan, que estés no detrás de él, sino a su lado para apoyarse mutuamente. 

Tu padre es ese modelo a seguir, buscas a un hombre que te apoye a cumplir tus sueños, que te impulse a crecer en la vida y que confíe al 100 % en ti y en tus habilidades. 

Gracias a tu padre, buscas a un hombre que te haga sentir segura entre sus brazos, quieres a ese hombre que te merezca y te valore y segura estás, que al encontrarlo, lo amarás tanto como amas a tu padre y lo valorarás cada día de tu vida. 

Te puede interesar: Cuando a mi padre le faltó valor, a mi abuelo le sobró amor.

TE RECOMENDAMOS