Logo En Pareja
Coqueto mensaje que Babo de Cártel de Santa le envió a Belinda

Coqueto mensaje que Babo de Cártel de Santa le envió a BelindaInstagram

Confesiones

Coqueto mensaje que Babo de Cártel de Santa le envió a Belinda

Babo ha dejado por un momento su amor por Yuya y ahora lucha por conquistar a Belinda haciéndole tremenda proposición. 

Por: María Encinas

El cantante siempre está en el ojo del huracán por hablar "sin pelos en la lengua" en sus redes sociales, pero ahora sorprende con coqueto mensaje que Babo de Cártel de Santa le envió a Belinda

¿Será que el amor por Yuya ya se le terminó?, con el coqueto mensaje que Babo de Cártel de Santa le envió a Belinda, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo y a hacer bromas referente al tema. 

Babo siempre ha sabido mantener la atención de sus seguidores a través de sus publicaciones y contestaciones cargadas de humor o de doble sentido que realiza el intérprete, y esta ocasión no fue la excepción, ya que le envió coqueto mensaje a Belinda. 

Babo Cartel de Santa
Babo invitó a Belinda a dar un paseo en camello. Foto: Instagram.

Belinda se encuentra vacacionando por Abu Dhabi, lugar que ha disfrutado al máximo y del cual ha compartido fotografías a través de Instagram donde se le ha visto portando la indumentaria típica de aquel lugar. 

El hiyab es un velo que cubre la cabeza y el pecho de las mujeres musulmanas y Belinda no se quedó con las ganas de portarlo en su visita por los emiratos, este fue el punto que llamó la atención de Babo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abu Dhabi ��

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El vocalista de Cártel de Santa decidió vestirse como todo un habitante del emiratos para así hacerle una prouesta coqueta a la cantante de "amor a primera vista", pues invitó a Belinda a pasear con él encima de un camello. 

@belindapop tú y yo dando el roll en un camello no lo sé piénsalo o te yuyeas ? #ppcdsalvc #carteldesanta #ganandocomosiempre #teyuyeas

Esta publicación de inmediato tuvo cientos de comentarios burlándose de la propuesta, la fotografía alcanzó 568,225 reacciones, pero lo que más divirtió a sus seguidores fueron los hashtag que utilizó en la propuesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

الحب

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Babo utilizó dos hashtag que causaron furor en sus fans, el primero fue "ganando como siempre", mismo que Belinda ha hecho suyo en cada una de sus publicaciones y el segundo fue "te yuyeas", expresión que él inventó a raíz de que se destapara que la youtuber Yuya le gustara. 

Sin embargo, Belinda al parecer sé se "yuyeó", como él dice, pues la cantante no le ha dado respuesta a su coqueta propuesta, quizás en su regreso a México le acepte una salida a Babo. 

Te puede interesar: Ex de Belinda pide matrimonio frente a kim Kardashian (video)

TE RECOMENDAMOS