Confesiones

Cosas por las que una mujer fuerte y madura jamás se preocupa

Ellas tienen el carácter fuerte y saben que lo único importante es su felicidad

Por Nadxiely Chavez

- 08/08/2020 01:02

En un mundo donde a la mujer se le exige ser perfecta es imposible que no se frustre al creer que no ha logrado cumplir con todo lo que la sociedad demanda. Es tal la presión que de no tener lo que se la ha dicho llegan a sentirse unas fracasadas.

Sin embargo hay algunas cosas por las que una mujer fuerte, madura y con carácter jamás se preocupan. Simplemente no le toman importancia y saben que lo único a lo que le debe poner atención es a lo que ella quiere.

Ex pareja

Una relación pasada jamás se olvida, sin embargo una mujer madura tiene claro por qué no funcionó y sabe que regresar es algo impensable. Ellas saben cuando salir adelante y crecer. Aparte de que tiene claro que la felicidad solo depende de ella y no de quien esté a su lado.

Te va a interesar: Angelica Rivera aparece con nuevo rostro ¡que gran cirugía!

Cosas por las que una mujer fuerte y madura jamás se preocupa. Foto: Pexels

Si bien es cierto que tener una pareja es algo muy lindo y no hay nada mejor que compartir la vida con alguien, para una mujer madura esto no es una necesidad primordial. No necesita una persona a su lado para sentirse completa.

Moda

Una mujer con carácter no se preocupa por mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda solo para complacer a la sociedad. Para ellas lo más importante es sentirse cómodas con lo que visten, aparte de que busca prendas que le dan seguridad y confianza independientemente si están 'de moda' o no.

Redes sociales

Una mujer madura usa las redes sociales sin embargo no basa su autoestima y bienestar en cuántos 'likes' y comentarios reciban sus publicaciones. Ella tiene claro que las opiniones de las personas en las redes no definen lo que es.

Un cuerpo perfecto

Los medios de comunicación y la sociedad en general nos han hecho ver lo que es el "cuerpo perfecto", sin embargo una mujer madura sabe que el físico queda en segundo plano, lo más importante es tener salud antes que una buena imagen. No permite que el mundo defina la belleza, por el contrario practica el amor propio y la autoaceptación.

Estatus social

Una mujer fuerte sabe que el dinero no compra la felicidad. Ella no va a permitir que el dinero gobierne su vida y no permite que el papel que representa en la sociedad defina quién es. Ella define el éxito en sus propios términos.

Conformidad

Una mujer con carácter jamás cede a la conformidad. Ella siempre defenderá sus creencias y se negará a guardar silencio. Abrazará todas sus cualidades, esas que considera únicas y no tiene miedo de destacar entre la multitud.

Cosas que a una mujer madura no le preocupan. Foto: Pexels

Errores del pasado

Ellas no sufren por las situaciones pasadas, sino todo lo contrario aprenden de ellas, sobre todo de los errores. No permiten que la culpa o el arrepentimiento tomen el control de su vida. Ellas saben que todos nos equivocamos o vivimos situaciones desagradables, eso es parte de aprender y crecer.

Las opiniones de otras personas

Las mujeres fuertes no basan su vida en las opiniones de los demás, saben que la felicidad solo se encuentra dentro de ellas. Ellas sabe que su opinión es la que mas importa. Se esfuerza por alcanzar sus propios objetivos, encontrar la paz interior y ser alguien de quien ella se sienta muy orgullosa.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones