Logo En Pareja
Cosas que los hombres desean que las mujeres hagan por ellos

Cosas que los hombres desean que las mujeres hagan por ellosPexels

Confesiones

Cosas que los hombres desean que las mujeres hagan por ellos

No todas las atenciones deben de ser de los hombres a las mujeres, ellos también quieren sentirse amados y consentidos. 

Por: María Encinas

Cuando se está en una relación de pareja, se espera que sean ellos quienes presten todas las atenciones, pero ellos también necesitan sentirse bien, estas son las cosas que los hombres desean que las mujeres hagan por ellos. 

Ellos también necesitan sentirse importantes y amados, por lo que las cosas que los hombres desean que las mujeres hagan por ellos, también son importantes tomar en cuenta. 

La atención, el cuidado y las demostraciones de amor, no solo son necesarias para las mujeres, dentro de las cosas que los hombres desean que las mujeres hagan por ellos, se encuentran algunas sorprendentes. 

Hombres
Los halagos y motivación, también son necesarios para un hombre. Foto: Pexels.

Los hombres también tienen una serie de peticiones que les gustaría que las mujeres pusieran atención en éstas para que fueran más felices, ellos también reclaman atenciones. 

Este es un listado de cosas que los hombres desean que las mujeres hagan por ellos, habrá que tomarlas en cuenta y consentirlos para que se sientan amados. 

Que las mujeres tomen la iniciativa 

No solo ellos deben demostrar interés sobre las cosas o estar proponiendo cada actividad, ellos quieren que las mujeres también sean atrevidas y arriesgadas, que tomen la iniciativa. 

Que los llenen de halagos

Eso de qué bien te ves, no solo debe ir de hombres a mujeres, ellos también necesitan un piropo por su forma de vestir, ser felicitados por cada logro que obtengan, también quieren sentirse admirados por ellas. 

Necesitan siempre de palabras de aliento 

Escuchar lo valioso e importante que son, también los motiva , pues en ocasiones sienten que no pueden con lo que se tienen que enfrentar y ocupan de consejos y palabras de aliento. 

No se sienten seguros de su cuerpo 

Este punto no es propio de las mujeres, ellos también tienen inseguridades con su cuerpo, muchas veces no les gusta cómo se ven pero no lo dicen abiertamente, por lo que un halago y la confianza no les vendría mal. 

También pueden ser sensibles

Desde pequeños han escuchado eso de "los hombres no lloran", pero ellos también tienen su lado sensible y romántico incurable, así que si se atreve a mostrarte su lado más cursi, lo menos que espera es una burla. 

No quieren que todo se les cargue

Aunque ellos son los más fuertes físicamente, también necesitan de ayuda, que formen tremendo equipo con ellos para lograr cosas increíbles y que no todo el trabajo se lo dejen a ellos.

Te puede interesar: Esto es lo que buscan las mujeres en los hombres según su edad.

TE RECOMENDAMOS