Confesiones

Cosas que los hombres hacen para darle celos a una mujer

Extrañamente hombres y mujeres ponemos a prueba nuestra relación provocando celos sin sentido para elevar nuestro ego, pero lejos de aumentar el interés de nuestra pareja, aumentan los problemas

Por Roberto Lizarde

- 22/11/2020 02:40

Cosas que los hombres hacen para darle celos a una mujer. Foto: Pixabay - null

En una relación de pareja los celos son inevitables, lamentablemente una discusión de este tipo crece a tal grado que fractura la relación y hace que se pierda la confianza y todo se degrade.

En repetidas ocasiones este problema puede surgir sin motivo aparente y en muchas otras hay evidencias de todo; decidir la posibilidad de darse una segunda oportunidad ya es cuestión de cada pareja, algunas mujeres aguantan infidelidades pero también hay otras que se valoran más y deciden acabar de manera rápida y oportuna.

Afortunada o desafortunadamente no podemos tener a nuestra pareja en una burbuja para evitar que tenga contacto con el mundo exterior, principalmente con otras mujeres, sabemos que la naturaleza de los chicos es ser cazadores y andar conquistando corazones al por mayor, no digo que todos, pero si la gran mayoría, así que resulta bastante difícil controlar la situación.

Te puede interesar: Los hombres también tienen sus expectativas en la primera cita

Pues bien, lo queramos o no, aquí te presentamos las cosas que hace un hombre para dar celos a su pareja, ya sea de manera intencional o no; seguramente más de alguna te será familiar y pensarás que si la consideración y el respeto no fueran ignorados entonces no habría razón para sentir celos.

1.    Tener una mejor amiga 

No importa si tu eres la mujer más paciente y menos celosa del universo, el saber que tu pareja tiene una mejor amiga con la cual se lleva de maravilla y puede salir de fiesta y a tomarse unos tragos, eso a ustedes las pone súper histéricas, ya que no te gustará escuchar cómo es que entre ellos existe una buena química, porque ustedes son de la idea de que vale más la conexión emocional que la física.

Una relación sana con su mejor amiga nunca te será bien vista. Foto: Pixabay

Incluso el hecho de que los hombres se lleven bien con la chica más atractiva de la oficina, para ustedes es una amenaza y motivo suficiente para estar celosas, aun y cuando la relación sea meramente laboral.

2.    No contestar llamadas o mensajes

Cuando los chicos no les contestan el celular a la primera o las dejan en visto y no les dan una explicación convincente de porque no lo hicieron, automáticamente se convierten en unas fieras, porque su imaginación ya voló al mil por hora y se crearon toda una película que ni siquiera existe, esto lo sabemos perfectamente y es una forma de darles un poquito de celos a ustedes.

Sabemos que pensarán que si no les podemos contestar,  mínimo un mensajito les mandemos para que no se sientan ignoradas, pero la verdad es que muchos de nosotros no lo hacemos  y preferimos comunicarnos después.

3.    Salir con los amigos

Hasta este momento no conozco a ningún solo hombre que no haya tenido un pleito con su novia o esposa por salir con sus amigos, ustedes piensan que si compartimos un tiempo con ellos es porque con ustedes no nos sentimos a gusto, pero la verdad es que la convivencia con ustedes mujeres y con nuestros amigos no es la misma, y no tiene nada que ver con los sentimientos.

Por si fuera poco, también hay celos si pasamos mucho tiempo en redes sociales aunque sea solo para ver memes, pues siempre habrá sospechas ante cualquier sonrisa o algún detalle en específico.

4.    Tener contacto con la ex

Si queremos darles un poquitito de celos, nada más basta con que ustedes sepan que seguimos en contacto con nuestra ex, prácticamente esto es una bomba porque piensan que aún sentimos algo por ella y más si pasamos mucho tiempo mencionando su nombre.

5.    Tener demasiado amor por su madre y hermana

Esto si sobre pasa todos los límites, tener celos de otras mujeres, tal vez lo pueda entender, pero hasta de la propia familia... y no es que la relación que tengamos con ellas sea por darles celos a ustedes, es que es algo normal, pero no lo entienden.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones