Logo En Pareja
Cosas que odias de tu esposo pero lo sigues amando

Cosas que odias de tu esposo pero lo sigues amandoPixabay

Confesiones

Cosas que odias de tu esposo pero lo sigues amando

Cuando se unen en matrimonio suceden cosas que no te habías dado cuenta de novios y empiezas a odiar esas cosas, pero seguirás amando a tu esposo 

Por: Yajaira Villarreal

Detalles o curiosidades que pueden provocar que te enojes por algunas de estas situaciones en donde dirás que odias que tu esposo haga eso, "Lo amo pero odio que nunca le baje la tapa al inodoro". 

De las cosas que odiarás de tu esposo pero lo seguirás amando se encuentra las veces que llega y de la nada te mete mano a tu cuerpo, si es divertido una vez pero cada vez que se le antoje no, ya que no todo el tiempo traes humor. 

Si te identificas con alguna de las cosas que odias de tu esposo, te recomendamos que le compartas esta información, seguro que si hace el esfuerzo para cambiar algunas de ellas, para hacerte feliz. 

Mujeres aman mucho a sus esposo pero odian algunas cosas de ellos. Foto: Pixabay

Odio que sea yo quien cocine para sus amigos

Eso de que siempre que tiene reunión, yo tenga que atender a sus amigos, haciendo carne asada, cocinando siempre, no me agrada mucho, odio que haga eso, Me encantaría que en la próxima reunión, sea él quien les atienda y cocine. 

Lo amo pero debería ayudarme a lavar su ropa

Mi esposo es mecánico, trabajador y lo amo porque tienen cualidades grandiosas como esposo, pero me encantaría que viera como está su ropa y que batallo mucho para dejarla limpia. Odio lavarle su ropa es muy laborioso hacerlo.

Odio que no sea romántico

En mi trabajo veo el desfile de flores que los esposos le mandan a mis compañeras y de pronto llegan esos ramos hermosos, odio que mi esposo no sea detallista y que sea tan seco, aunque no por eso lo dejaré de amar. 

Deja la ropa sucia donde sea

Muchas mujeres se quejan de que el marido es desordenado y no pone atención de que la ropa sucia debe ir en el bote de la ropa, contrario aa eso l a deja hasta debajo de la cama. "Odio que no sea ordenado". 

Que no me tome de la mano en público

Odio que cuando andamos en la calle me diga que eso de tomarnos la mano es ridículo y que no significa nada, que el amor se demuestra en otras cosas. Y si es verdad pero me encantaría que me cumpliera ese detalle.. ¡Se siente lindo, solo por eso!, aún así amo a mi esposo. 

Te puede interesar: 

Por qué los hombres guardan silencio en una discusión

Señales de que una amiga te quiere robar a tu esposo

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS