Logo En Pareja
Cosas que provocan celos hasta en la mujer más madura

Cosas que provocan celos hasta en la mujer más maduraPixabay

Confesiones

Cosas que provocan celos hasta en la mujer más madura

Hay actitudes que tiene tu pareja que te llenan de celos aunque tú no seas así, pero a veces pareciera que lo hacen con toda la intención de hacerte enojar. 

Por: María Encinas

Aunque no seas una persona insegura con tu pareja, hay cosas que provocan celos hasta en la mujer más madura, y es que a veces pareciera que las hacen a propósito para que tú te enojes y termines desquitándote con quien sea. 

Si no te consideras celosa y confías a ciegas en la persona que tienes a tu lado, está muy bien, pero estas son las cosas que provocan celos hasta en la mujer más madura y confiada, la hacen enloquecer. 

Tener una mente abierta y dispuesta a entender que tu pareja puede tener amigos y amigas con las que conviva sin que te sientas amenazada, estas son las cosas que provocan celos hasta en la mujer más madura, conócelas, puedes identificarte con al menos una de estas.

Mujer madura
Hasta las mujeres maduras llegan a sentir celos con estas acciones. Foto: Pixabay.

Ser muy servicial con otra mujer

La caballerosidad es un buen gesto que habla bien de tu pareja, pero cuando este sobrepasa los límites y se quiere poner de alfombra para que pase otra mujer, eso sí te enfurece, ¿qué obligaciones tiene hacia con ella para estar a su disposición?

Defender a tu enemiga

Claro que no tiene por qué odiar a la misma persona que tú cuando no le ha hecho nada, con que se mantuviera al margen de la situación es suficiente, pero no debe defenderla y alabarla, incluso compararla o pedirte que te pongas en el lugar de esa persona que te cae tan mal, eso sí da celos. 

Hacer comentarios más que comprometedores en redes sociales

Está bien tener redes sociales, pero si tu pareja se la pasa comentándole las fotos con palabras comprometedoras a otra mujer, eso ya es otro nivel, ya no es de amigos, ya está mostrando su descaro y eso cala. 

Que siga hablando de su ex

El pasado pisado, ya no tiene por qué estar mencionándote a su ex, eso solo da señales de que no la ha olvidado y mucho menos superado, eso enfada y provoca celos al máximo. 

Que no conteste tus llamadas

Puede estar ocupado y esa ser la razón de que no te conteste, pero puede darse un tiempo libre para saber cómo estás, si nunca está disponible para ti, eso te hará imaginar lo peor, pensarás que es infiel. 

Puedes no ser una mujer celosa, sabes lo que vales y conoces perfectamente los principios por los que se rige tu pareja, pero a veces la imaginación juega con nosotros y nos hace pensar en situaciones muy extremas. 

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco celosas y posesivas.