Vida

Crema para rejuvenecer el contorno de los ojos y disimular tu edad

Tu mirada dice mucho de ti, así que si quieres deslumbrar, usa esta crema que te hará lucir con muchos menos años. 

Por María Encinas

- 06/06/2020 07:50

La mirada habla por ti, por eso siempre debes procurar deslumbrar con una simple vista, esta crema para rejuvenecer el contorno de los ojos, es perfecta para disimular tu edad, ¿te atreves a probar su efectividad?

La belleza de tu rostro importa mucho, así como el cuidado de una mirada atrevida y seductora, con esta crema para rejuvenecer el contorno de los ojos, disimula tu edad y luce aún más hermosa de lo que ya eres. 

Siéntete joven y muy segura de ti misma al lucir una mirada encantadora, esta crema para rejuvenecer el contorno de los ojos será tu mejor aliada para quitarte años de encima y resaltes ese atractivo. 

Puedes ver: Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima.

Crema para rejuvenecer el contorno de los ojos y disimular tu edad. Foto: Pixabay.

Los productos de belleza resultan costosos, así como esas cremas que prometen eliminar esas arrugas y reafirmar tu piel, pero esta crema es casera, la puedes hacer tú misma y los resultados te encantarán. 

La piel que se encuentra en el contorno de los ojos, es 10 veces más fina que el resto del cuerpo, por eso merece un cuidado especial para evitar la aparición de arrugas de manera prematura.

Esta crema casera, aportará nutrientes, ácidos grasos, aminoácido y Vitamina E para hidratar la piel que se encuentra alrededor de los ojos y así poder brindar firmeza y elasticidad, así que pon atención a esta receta. 

Ingredientes

Dos cucharadas de aceite de oliva

Tres cucharadas de gel de aloe vera 

Dos cucharadas de manteca de cacao

Preparación 

En un recipiente que puedas colocar a la lumbre, pon las dos cucharadas de manteca de cacao y calienta a baño María, ya que está derretido, modera la flama y agrega las dos cucharadas de aceite de oliva. 

Ahora debes mezclar los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea, luego agrega las tres cucharadas de gel de aloe vera y mete al refrigerador hasta que se solidifique para poder usarla. 

Aplicación

Ya que tienes lista tu crema para rejuvenecer el contorno de tus ojos, toma un poco sobre tus dedos y aplícala con masajes circulares con cuidado de que no entre a tus ojos, úsala antes de dormir y al día siguiente, enjuaga. 

Esta crema irá disminuyendo tus ojeras y las líneas de expresión, así lucirás increíble y ocultarás esos años de más para verte radiante, no dudes en usarla, no es nada difícil de hacer. 

¿Harás esta crema para rejuvenecer el contorno de tus ojos?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida