Logo En Pareja
Cuando decidió irse de mi lado yo no perdí a nadie, a mí me perdieron

Cuando decidió irse de mi lado yo no perdí a nadie, a mí me perdieronPexels

Confesiones

Cuando decidió irse de mi lado yo no perdí a nadie, a mí me perdieron

Confié ciegamente en el amor que me juraba, di la mejor versión de mí y aún así me falló, sin embargo, no me arrepiento, porque yo no perdí a nadie, a mí me perdieron. 

Por: María Encinas

A veces aunque des amor a manos llenas y entregues todo lo que hay dentro de ti, parece no ser suficiente o no encajar con las expectativas del otro, pero aún cuando eso suceda así, hay que marcharse con la frente en alto y satisfecha por todo lo que se dio en esa relación, porque cuando esa persona decida irse de tu lado, tú no habrás perdido a nadie, al contrario, a ti te perdieron. 

Entregas tu cariño con toda devoción y confiada en que esa persona te ama con la misma intensidad que tú, pero luego descubres que por ti no movería un solo dedo y de pronto decide marcharse sin mirar atrás, solo se va de tu lado, pero es ahí cuando debes entender que tú no perdiste a nadie, a ti te perdieron, dejaron escapar un corazón capaz de latir tan fuerte por ese amor que sentía. 

Cuando amas de verdad, cuando sabes ser fiel y respetar una relación, cuando entregas lo mejor de ti misma y te esfuerzas por ser una mejor persona a diario, tú no pierdes a nadie que decida irse de ti, a ti te pierden, tiran en saco roto toda una larga lista de virtudes y dejan escapar un romance verdadero que no tan fácil se encuentra a la vuelta de la esquina. 

Leer también: Si un hombre no te escribe o llama, es porque no te quiere.

mujer perder
Cuando decidió irse de mi lado yo no perdí a nadie, a mí me perdieron. Foto: Pexels.

Encuentras a alguien que llama tu atención, te enamoras y comienzas a imaginarte todo un futuro a su lado, lo amas con todas tus fuerzas y te esmeras por mostrarle tus mayores virtudes y hasta por corregir tus errores, quieres ser mejor persona para que ese ser que está a tu lado se sienta orgulloso de ti, pero al final de cuentas no importa lo mucho que des, se termina yendo. 

Cuando decide marcharse de tu lado aunque le hayas dado lo mejor de ti, te comenzarás a preguntar muchas cosas, desde qué es lo que te hizo falta, qué necesitaste darle, qué debiste cuidar, pero en realidad tú no eres la culpable de que a él le hayas quedado demasiado grande, tanto que no supo qué hacer con una pieza tan valiosa como tú y decidió huir. 

Y es que tú no perdiste a nadie, a ti te perdieron y de una forma tan impresionante, porque lo único que tenía que hacer para que vivieras enamorada, era tratarte con amor y demostrarte que de verdad le importabas, no le exigías demasiado, pero aún así se le hizo mucho la tarea que tenía que realizar para sacar a flote su relación de pareja. 

Leer también: Quien no te valoró, volverá cuando ya no sientas nada. 

Si decide marcharse de tu lado, no lo detengas, recuerda que tú siempre te esforzaste por dar lo mejor, por entregarte sin condición alguna, te arriesgaste por ese amor profundo que sentías, luchaste muchas veces contra ese carácter y hasta esos tratos que no te merecías, pero que aguantaste tratando de comprenderlo y creyendo que en algún momento iba a cambiar. 

Tenias mucho miedo de estar equivocándote, pero aún así te quedaste a su lado, siempre estuviste ahí dando la mejor versión de ti. No te arrepientas de lo que entregaste, ni del tiempo que invertiste, quédate con la tranquilidad de saber que actuaste con la mejor de las intenciones y que todo el amor que diste fue sincero y corazón, sonríe y estate feliz, porque tú no perdiste, a ti te perdieron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios