Confesiones

Cynthia Klitbo termina su relación con Rey Grupero: No nos alcanzó el amor

La actriz manifiesta a través de un comunicado que ha terminado su relación con Rey Grupero, según ella no les alcanzó el amor y cada quien por su lado como si no hubiera pasado nada

Por Yajaira Villarreal

-
Cynthia Klitbo termina con Rey Grupero: No nos alcanzó el amor

Cynthia Klitbo termina con Rey Grupero: No nos alcanzó el amor

Cynthia Klitbo se ha visto envuelta en polémicas de amor, luego de que hace unos meses anunciara que estaba perdidamente enamorada de Rey grupero y que había mucha pasión entre ellos, ahora dice que la relación amorosa ha llegado a su fin, que el amor no les alcanzó.

Con esas palabras "No nos alcanzó el amor" Cynthia Klitbo anuncia su separación. Dese que gritaron su amor a los medios de comunicación y redes sociales que se amaban apasionadamente, básicamente todo se terminó debido a que se acabó el amor.

Fue la misma actriz quien da la noticia sobre el término de su relación con Rey Grupero. Fue a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales es que ella le da gracias a todos por estar ahí en su relación, pero que tanto ella como rey grupero han tomado caminos diferentes.

Lee también: Errores que comete un hombre cuando deja a una mujer con hijos

 "Desgraciadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad", se puede leer. Cynthia Klitbo fue categórica, directa y sin tapujos, dijo que eso sería todo lo que declararía en torno al rompimiento con rey grupero. Te compartimos el comunicado completo de la actriz a sus millones de seguidores.

"Hoy con profunda tristeza les informo que mi relación sentimental con Rey grupero llego a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor, fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad, no obstante, nuestra amistad está intacta."

Lee también: Mensaje de amor de tu ángel de la guarda para hoy 17 de abril del 2021

"Nuestra amistad está intacta, seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad".

No voy a hacer ninguna otra declaración pública al respecto, pues no hay nada más qué explicar, Agradeciendo su respeto y el cariño de siempre continúo a sus órdenes". 

Mientras tanto, Rey Grupero subió un video en donde está llorando, él se justifica que llora porque tuvo covid, pero muchos creen que es porque está sufriendo por el amor de Cynthia Klitbo. Hubo algunos comentarios alusivos a que le duele demasiado que Cynthia Klitbo haya terminado con él.

Le recomiendan que se mantenga positivo porque se ve que su estado emocional es bastante triste, a Rey grupero se le ve que por sus mejillas empiezan a rodar lágrimas, se le nota que está muy deprimido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones