Logo En Pareja
Danna Paola CONFIESA, sale del clóset y besa a otra mujer

Danna Paola CONFIESA, sale del clóset y besa a otra mujerInstagram

Confesiones

Danna Paola CONFIESA, sale del clóset y besa a otra mujer

Danna Paola es una mujer que habla a los cuatro vientos del amor libre que profesa y pide que no le pongan etiquetas al amor

Por: Yajaira Villarreal

Danna Paola es una actriz y cantante de 24 años de edad y ha causado gran revuelo en redes sociales al momento de publicar en su Instagram un video en donde ella besa a una amiga actriz de la serie ELITE. Ante el cuestionamiento de la prensa ella confiesa que está a favor del amor universal. 

La polémica causada por Danna ha llegado hasta los titulares de los medios nacionales e internacionales. La mujer con la que se besa es Mina El Hammani. La cantante se defendió ante las críticas que recibió en su instagram. 

Ella dice que el amor es universal y que no se debe etiquetar, así es como se defiende Danna Paola, la gran interprete de "Oye Pablo". El beso que se dan en una reunión, se ve muy relajado, no se ve vulgar o que falte al respeto a alguien, ella simplemente se dejó llevar por un impulso que manifiesta cariño. 

Danna Paola. Foto: Instagram

Es por eso que ella pide que no hay que etiquetar al amor. "Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos", mencionó a Notimex. 

Ella manifiesta que apoya al amor al 100%. "No hay que ponerle una etiqueta al amor (…) El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa". 

Estas declaraciones hicieron que muchos de sus seguidores le apoyara en sus declaraciones pero también hubo quienes confirman que Danna Paola podría ser bisexual, y que por supuesto no tiene nada de malo. 

Aquí el video del famoso beso entre Danna Paola y Mina El Hammani.

Cabe destacar que la actriz mexicana sigue brillando por su talento ahora es juez del programa La Academia, y sigue presentando conciertos exitosos que la siguen colocando en la lupa de los artistas que siguen creciendo en sus carreras artísticas. 

Danna Paola confesó que podría seguir subiendo más videos así besandose con mujeres amigas de ellas, porque es la manera que ella considera de dar cariño.  "Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo".

Te puede interesar:

Marlene Favela muestra la primera foto de su bebé ¡Ternurita!