Confesiones

De un hombre mereces amor de sobra y no sobras de amor

¿Qué esperas recibir del hombre que te gusta? recuerda lo que vales para así saber qué es lo mereces, tú mereces amor de sobra y no sobras de amor. 

Por María Encinas

-
De un hombre mereces amor de sobra y no sobras de amor

De un hombre mereces amor de sobra y no sobras de amor (Pexels)

¿Ya te miraste al espejo este día? hazlo en este momento, abrázate y reconoce tu valor, solo así no permitirás que alguien quiera hacerte sentir menos o que la persona que te gusta quiera tratarte como no debes de permitirlo, recuerda que de un hombre mereces amor de sobra y no sobras de amor, jamás te conformes con cariño a medias, o es todo o no es nada. 

Cuando te enamoras de alguien, quieres dar la mejor versión de ti, te esfuerzas por dar todo y hacer feliz a esa persona, pero eso debe ser mutuo, porque de lo contrario, lo lindo que hagas será perdido, de un hombre mereces amor de sobra y no sobras de amor, no te puedes quedar tan solo esperanzada a lo que él quiera darte y cuando él lo quiera. 

Antes de amar a otra persona, atrévete a aceptarte a ti misma, a descubrir tu valor y a aumentar tu amor propio, teniendo eso entonces sabrás que no mereces menos, que si tú estás poniendo todo de tu parte para que algo funcione, entonces a ti también te deben ofrecer el 100 %, no estar bajo la sombra, no vivir a escondidas, no tener que soportar nada que no te guste. 

Leer también: Quédate en donde todo sea mutuo, no donde tú tengas que hacer todo por los 2. 

De un hombre mereces amor de sobra y no sobras de amor. Foto: Pexels.

El amor quizá no es como lo pintan en los cuentos de hadas o en las películas románticas, no solo es conocer a tu príncipe azul, enamorarte con un beso y vivir felices para siempre, en realidad es más complejo, pero también más hermoso, puesto que cuando te gusta alguien inicias todo un proceso de conquista, de descubrimiento y también una que otra decepción. 

Pero el amor se trata de eso, de descubrir a la persona que te gusta, que te llena, que te complementa, que te hace descubrir esa parte de ti que no habías conocido, que despierte los sentimientos más profundos, que juntos de la mano luchen por alcanzar sus objetivos, que se impulsen a crecer y que vuelen alto, por la relación, por ustedes mismos. 

Sin embargo, hay ocasiones en que el amor no te muestra esa cara, sino una en donde nada es mutuo, en donde solo tú eres quien tiene que dar todo por los 2, la que está dispuesta a hacer que la relación funcione mientras que la otra persona no quiere mover un solo dedo, no muestra el más mínimo interés de permanecer a tu lado y escribir su historia. 

Leer también: Cosas que debes hacer si estás soltera y aumentar tu amor propio. 

Tú por tanto amor que sientes puedes llegarte a cerrar los ojos para no darte cuenta que alguien que no te valora, que no te respeta, no tiene nada que estar haciendo a tu lado, tú mereces mucho más, todos lo notan menos tú, porque te aferras a la esperanza de que va a cambiar, de que sí te quiere, pero a su modo, de que es el único hombre en tu vida y después de él ya no habrá nadie más. 

Llegará el momento en que tendrás que quitarte esa venda de los ojos y te des cuenta de que no mereces a tu lado a un hombre que no sabe lo que quiere contigo, que se pone límites para amar, que condiciona los sentimientos, que solo está para ti cuando quiere, que un día te ama y al otro ni te habla y menos pregunta cómo estás, que solo se porta como un caballero frente a los demás, pero a solas es otro. 

Si solo quiere darte las sobras de su amor, entonces ábrele la puerta de tu corazón y que se vaya, que no siga ocupando un espacio que no aprovecha, dolerá al principio, pero con el tiempo te darás cuenta que fue lo mejor que pudiste haber hecho, porque tú no necesitas una media naranja y aquel que solo te dé un 50 % de su interés, tú eres una mujer completa que merece la naranja entera y no pedazos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones