Logo En Pareja
Debes elegir bien a quién le entregarás la mejor versión de ti

Debes elegir bien a quién le entregarás la mejor versión de tiPexels

Confesiones

Debes elegir bien a quién le entregarás la mejor versión de ti

A la hora de hacer la elección sobre tu compañero de vida, tómate tu tiempo y avanza con calma, pues debes hacer una buena elección para no arrepentirte. 

Por: María Encinas

Cuando estés soltera, sal, conoce personas, disfruta, presta atención a la manera de comportarse y conducirse que tienen los romances de tu alrededor, así irás adquiriendo algunas experiencias que, cuando sea tu momento, te servirán para hacer una buena elección de pareja, porque debes elegir bien a ese ser a quien le entregarás la mejor versión de ti, a quien le abrirás tu corazón. 

No caigas con el primero que te hable lindo o que te prometa bajarte la Luna y las Estrellas, debes elegir bien a tu compañero de vida, a quien le entregarás la mejor versión de ti y pondrás todo tu empeño en complementar tu felicidad a su lado, pues recuerda que será esa persona la que te acompañará en cada momento tanto bueno, como malo, así que procura no equivocarte. 

Si de escoger a tu pareja se trata, debes estar convencida de que ya es el momento para enamorarte, que ya no hay espacio en tu corazón para amores del pasado y quieres una relación estable y fiel, fíjate que esa persona a la que elijas quiera lo mismo que tú, que compartan objetivos, que te comprenda y que esté dispuesto a esforzarse a diario por ser mejor. 

Leer también: Cuando decidió irse de mi lado yo no perdí a nadie, a mí me perdieron. 

Consejos amor
Debes elegir bien a quién le entregarás la mejor versión de ti. Foto: Pexels.

Cuando estés dispuesta a enamorarte y a establecer una relación seria, no pierdas el tiempo en esforzarte en llamar la atención de ese chico que te gusta y que te atrae solamente por el aspecto físico, deja que las cosas fluyan y si es para ti, entonces será el destino el encargado de cruzarlos en el camino, pero sin tú tener que deshacerte para que su mirada se digne a dirigirte. 

Te mueres de ganas por amar a alguien con intensidad, experimentar lo que es el amor verdadero y entregarte sin condiciones a esa persona, a tu pareja, pero lleva las cosas con calma, tu otra mitad llegará para saber apreciarte y valorarte como te mereces, pero tú también debes saber identificarlo y darle la oportunidad de acercarse a ti y tener esa relación bonita y tierna que tanto anhelas. 

Haz una buena elección más allá del atractivo físico, busca a alguien que tenga los más sinceros y puros sentimientos hacia ti, que te comprenda, que tenga la paciencia y que esté dispuesto a aceptarte como la única mujer en su vida, que no tendrá ojos para alguien más y que la fidelidad será su estandarte cuando tú no estés cerca de él observándolo. 

Leer también: Si un hombre no te escribe o te llama, es porque no te quiere. 

Elige bien a quién le entregarás todo de ti, tus sueños, tu amor, tu bondad, tus momentos de felicidad y hasta tus tristezas, elige bien con quién bajarás la guardia y abrirás tu corazón de par en par, con quién te sentirás confiada para revelarle hasta tus más profundos secretos y a quién le vas a mostrar tus heridas sin miedo a que vuelva a lastimar en los mismos sitios. 

Elige con quién vas a entregar la mejor versión de ti, a quién vas a dejar que sea parte de tus sueños, parte de tu presente y parte de tu futuro, con quién vas a tomarte de la mano para luchar por aquello que quieres, con quién vas a construir esa relación espectacular que tanto quieres, con quién estás dispuesta a enfrentar cada batalla que te sea impuesta, haz una buena elección de amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios