Confesiones

Deja de angustiarte lo que es para ti tarde o temprano llegará

Todo eso que necesitas y añoras con el alma solo llegará cuando Dios esté seguro que estas listo para recibirlo ¡sus tiempos son perfectos!

Por Nadxiely Chavez

- 19/10/2020 12:25

Lo mejor está por llegar. - null (Foto: Pexels)

Hay un dicho que dice que "si es para ti, aunque te quites y si no es para ti, ¡aunque te pongas! y aunque no lo creas e incluso te moleste si te la dicen cuando has fracasado más de una vez o las cosas no han salido como lo deseabas, el tiempo te dirá que es más que cierta.

En algunas ocasiones esta frase te llenará de consuelo y confianza, sin embargo tarde o temprano podrás darte cuenta que lo mejor es dejar de angustiarte, ya que lo que es para ti tarde o temprano llegará.

Es normal que te preocupes por el futuro o lo que vendrá sobre todo si deseas de todo corazón cumplir con tus sueños, pero por desgracia en el camino nos vamos topando con obstáculos que en algunos casos no podemos superar.

Te va a interesar: Si te quedaste con el infiel, el puesto de amante quedó vacante

Deja de angustiarte lo que es para ti tarde o temprano llegará. Foto. Pexels

Antes de decepcionarte, empieza a hacer lo que te gusta, a dedicarle tu tiempo y sobre todo hacerlo con pasión, ya que todo aquello que quieres y con lo que has luchado llegará en su momento, todo es cuestión de tiempo. No debes darte por vencido.

Recuerda que si las cosas que valen la pena se hicieran sin ningún problema cualquiera lo hiciera. Ya que hay mucha gente talentosa, pero indisciplinada y poco constante que se confía y no llega a desarrollar todo su potencial y por consecuencia no logra ver nunca sus sueños cumplidos.

Sin embargo también están las personas que no tienen tanto brillo, pero sus ansias de triunfar así como la dedicación que le ponen a todo lo que hacen, logran perfeccionar toda su arte, su talento, habilidad o trabajo que en unos años logran desarrollar un don.

Es cierta la frase que dice que "si algo no llega es porque verdaderamente no lo necesitas". A veces nos sentimos listos para recibir eso que tanto deseamos y nos sentimos desafortunados porque las oportunidades no nacen y eso nos impide triunfar.

Sin embargo el tiempo te dirá que tanto las cosas como personas llegarán cuando tengan que llegar y se quedarán las que se tengan que quedar, por más doloroso que esto resulte, ya que muchas veces tendremos que aprender a soltar.

Ante esto jamás debes perder la fe,ya que Dios te escucha. Él sabe que te has esforzado y te ayudará a continuar cuando los momentos difíciles lleguen (que seguramente lo harán). Tu vida va a mejorar y harás muy feliz a todos los que te rodean. Lo único que debes hacer es seguir esforzándote porque muchas cosas buenas vienen para ti. Solo trata de ser digno de obtenerlas.

Sigue preparándote para recibir todas esas bendiciones y sobre todo disfruta, disfruta mucho del proceso. De todo lo que tienes y no te obsesiones demasiado con lo que vendrá.

Jamás te desvíes de tu meta, debes ser firme en tus convicciones y no permitir que nada ni nadie te aleje de todo eso que deseas ni de hacer siempre lo correcto, lo bueno, correcto y sobre todo lo santo.

Si algo no es para ti, por mucho que te esfuerces no llegará, solo lo hará cuando Dios sepa que es lo mejor para ti. En lugar de estar triste y ver solamente lo malo, deberás estar agradecido, ya que algo más grande y lindo llegará.

Sé paciente, que lo mejor está por venir. Lo tendrás en esta vida o en la eternidad. Tal vez las cosas no están saliendo como lo deseas y sientes que nada tendrá solución, pero el paso de los días te va a demostrar que si era para ti tarde o temprano llegará, pero solo cuando estés preparado para recibirlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones