Confesiones

Deja de seguir a quien sabe donde estás y nunca te busca

Toma en cuenta el consejo de los expertos: "Deja de serguir a  quien sabe donde estas y nunca te ha buscado", deja de estar en  donde no te aman, abre los ojos y valora tu vida, tu tiempo y no entregues amor a una persona que no es recíproco

Por Yajaira Villarreal

-
Deja de seguir a quien sabe donde estás y nunca te busca

Deja de seguir a quien sabe donde estás y nunca te busca

El amor es recíproco, y cuando no es así, simplemente es porque no es amor, es egoísmo de parte de esa persona que plácidamente está solo recibiendo tu cariño, tu amor y atención, pero en vez de corresponderte, te da largas, y la relación se torna confusa, y te hace esperar y esa espera es pura pérdida de tiempo. Y mi reina usted no está para perder el tiempo en alguien que no lo merece.

No estás para perder el tiempo, estás para valorar tu tiempo en esta tierra, en esta vida, Si esa persona no te aporta nada a tu vida, dile adiós para siempre, no le pidas que te ame cuando eso no se debe de pedir, eso debe de nacer. No te aferres a alguien que te ignora.

Hay una frase muy linda que embona perfecto en este tema en donde nos explica lo que verdaderamente importa: “El secreto no es correr detrás de la mariposa, es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti.” es una frase de Mario Quintana.

Lee también: No ruegues por amor, la dignidad no tiene precio ¡Valórate!

Deja de seguir a quien sabe donde estás y nunca te busca. Foto: Pexels

Cuando buscas a ese amor, lo idealizas demasiado, te enamoras desbordadamente y es cuando empiezas a imaginar que podría funcionar, pero la realidad es otra, la realidad es que no te busca, eres tú quien siempre lo busca, no te escribe, eres tú quien siempre le escribe.

Y empieza tu vida un constante dar y dar, pero ¿Cuándo crees que mereces recibir?, te has cegado tanto que sientes que no mereces recibir amor, que te conformas con dar porque eso te enseñaron que amar es dar sin recibir nada a cambio. 

No te confundas en una relación se entrega amor, pero tienes derecho a recibir también, y no te sientas mal por decir que mereces ser amada, lo que se aconseja es que siempre estés viendo cómo quiere tu futuro, pero que te quede claro que todo dependerá de lo que vives en el presente.

Lee también: No te compares con la otra, tú eres única y él lo sabrá

Duele dejar a alguien a quien consideras que es lo que quisieras en tu vida, pero no es lo que mereces en tu vida, es mejor dejar de luchar por alguien que no hace nada por ti, no te demuestra amor, deja de empeñarte en quien solo te da migajas.

Si en tu relación hay Ausencias, falta de interés, cada día se complica más tu relación porque sientes que vas sola en este viaje, tomando en cuenta que depende de dos, y en esta relación solo tú eres el que está ilusionada, entonces, no es una relación, no lo es.

Es momento de crecer, de aprender que retirarse no es para que sientas que fallaste, créelo, tarde o temprano esa persona se dará cuenta de que te perdió, pero tú ya estarás vibrando en otra sintonía. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones