Logo En Pareja
Dejé a mi esposo por mi novio

Dejé a mi esposo por mi novioPexels

Confesiones

Dejé a mi esposo por mi novio

Me causa dolor pensar que quien fue mi esposo, un hombre bueno y noble sufrió o sufre aún por mi, pero yo soy feliz y estoy enamorada de mi novio. 

Por: Juan Tonelli

Mi esposo siempre fue muy trabajador, trabajaba largas horas, nunca se quejaba y yo admiraba su fortaleza. Yo mientras tanto me encargaba de nuestro hijo, ya que no teníamos a nadie que lo cuide.

Yo estaba muy enamorada, pero a medida que pasaba el tiempo note que nos alejábamos como pareja. Él pasaba demasiadas horas en el trabajo, y quedaba poco tiempo para nosotros.

Todo se fue enfriando, hasta el punto en que dejé de reclamarle estar siempre sola y dejé de extrañarlo, de todas formas seguimos juntos por muchos años, hasta que me enamoré de otro hombre.

Me dí cuenta que quería estar con él, entonces le conté a mi esposo; le dije que ya no quedaba nada entre nosotros y que hace tiempo había dejado de estar enamorada. Evité decirle que ya había algo entre nosotros.

Leer también: Hace 14 años que estoy con un hombre casado. 

deje a mi novio
Dejé a mi esposo por mi novio. Foto: Pexels.

Luego llegó la pandemia y no podíamos salir de casa, m chico vino a visitarme un día y mi esposo nos vio hablando, si bien fue doloroso sirvió para que habláramos honestamente entre nosotros para no dejar mal entendidos.

Fue muy duro para mí irme de mi casa, pero ahora vivo con mi pareja, y mis hijas van y vienen, ya que vivimos muy cerca. Mi pareja lo lleva genial, y nuestra relación es muy buena.

Me causa dolor pensar que el hombre más bueno y noble que conozco sufrió o sufre aún por mi, pero tal como estaba: vacía, sola, y cada vez me perdida, no podía más. Ahora soy feliz; estoy enamorada y sólo deseo que las personas que más quiero sean felices.

Joaquina

Leer también: Ser madre no tiene nada que ver con ser feliz maternando. 

Si quieres contarme tu historia o secreto, hazlo en forma totalmente anónima ingresando a https://juantonelli.com/contacto/

Si te parece que está historia puede ayudar a otros compártela.

Podes conseguir mi libro “UN ELEFANTE EN EL LIVING, historias de cosas que sentimos y no nos animamos a hablar” en https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/241251-ebook-un-elefante-en-el-living-9789502814025

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.