Logo En Pareja
Dejé al amor de mi vida, no por otro amor, pero sí por otra vida

Dejé al amor de mi vida, no por otro amor, pero sí por otra vidaPixabay

Confesiones

Dejé al amor de mi vida, no por otro amor, pero sí por otra vida

A veces no es posible quedarte con el amor de tu vida, el destino les pone pruebas complicadas que no se logran superar. 

Por: María Encinas

El tema de los sentimientos siempre tiene sorpresas, no sabes con qué situación te toca enfrentarte y aunque llegues a querer a alguien con locura, no siempre toca quedarse juntos: Dejé al amor de mi vida, no por otro amor, pero sí por otra vida. 

Cuando te enamoras de una persona, pueden pasar mil situaciones, desde no ser correspondida o amar con locura y llevarse una decepción, a veces debes dejar al amor de tu vida, no por otro amor, pero sí por otra vida. 

No existe un manual de instrucciones donde se hable de cómo se debe llevar una relación sentimental, todo es una aventura que tú decides vivir, pero siempre toca ser valiente para aprender superar cada situación. 

Puedes ver: Cómo dar los mejores besos y se quede pensando en ti. 

Amor de mi vida
Dejé al amor de mi vida, no por otro amor, pero sí por otra vida. Foto: Pixabay..

El amor puede entrar por la puerta y salir por la ventana, cuando te enamoras, todo es colo de rosa, no ves defectos o imperfecciones entre ustedes, pero con el paso del tiempo, va saliendo a relucir aquello que se mantenía oculto. 

Cuando la verdadera personalidad sale sin máscaras, ocurre que sigues teniendo a esa persona sobre un pedestal o se derrumban las ideas que tenías de él, pero eso suele resultar un golpe a tu corazón, quien creías que era, en verdad no existe. 

Los recuerdos y los detalles comienzan a pesar, no entiendes en qué momento te enamoraste tan pronto de esa persona que incluso ya no puedes imaginarte una vida sin él a tu lado, pues todos tus planes podrían estar encaminados a estar juntos. 

Te hiciste a la idea de que él era lo que todos llaman el amor verdadero o la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, pero las situaciones tienden a cambiar, debes de saber que tu felicidad debe depender de ti y no de alguien más. 

Para amar con locura a alguien más, debes comenzar por amarte a ti misma, aceptarte con defectos y virtudes, saber lo mucho que vales y reconocer todo lo que tienes por entregar, si alguien no lo aprovechó, habrá quien sí quiera cuidar de tu corazón. 

Si terminas desilusionada de una relación, no busques refugio en los brazos equivocados, date cobijo a ti misma, abrázate tú y cambia tu vida, dale un giro para bien, donde no exista alguien a quien poner primero antes que a ti, deja al amor de tu vida, no por otro amor, pero sí por otra vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS