Confesiones

Demi Lovato se refugia en Dios para superar su adicción

La actriz y cantante de 27 años continúa la lucha contra las adicciones y se sintió feliz al visitar Tierra Santa en busca de paz

Por Alina Torres

- 24/10/2019 03:19

Las adicciones llega a ser considerada una enfermedad la cual no distingue entre hombres o mujeres, ni ricos o pobres, Demi Lovato es una actriz y cantante que lo ha padecido y ahora se refugia en Dios para superarlo.

Con tan solo 27 años ha tenido fuertes crisis la última fue a mediados de este año cuando una sobredosis la llevó al hospital, desde entonces su lucha diaria sigue llenándose del amor de su familia y su entrega espiritual.

Para ella Dios a sido parte fundamental en su vida y orgullosa manifiesta Lovato lo que sintió al visitar Tierra Santa en Jerusalén recorriendo esos caminos de los que tanto de habla en su religión algo que le dio paz a su alma.

Demi Lovato se refugia en Dios para superar su adicción. Foto:Instagram

A través de su instagram compartió algunas fotografías de esos bellos momentos y en un emotivo relato manifestó como el sentimiento se pone a flor de piel y es algo que jamás había experimentado, le fascinó.

Soy un cantante estadounidense Fui criado cristiano y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí. escribió

“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios ... algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí ... bautizarme en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovado en mi vida.

Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecido por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel” finalizó

Hoy se encuentra un poco alejada de su trabajo que tanto ama pero que envolverse en él la hizo caer en las adicciones, tuvo un gran amor llamado Wilmer Valderrama quien tras años de relación se alejó pero estivo ahí cuando ingresó a tratamiento, hoy el presume su nieva novia.

Hoy agradece estar con vida y le rinde tributo a un amigo que ya no está causa las drogas, se hizo un tatuaje recordando con esto que se debe seguir adelante por él o por todos y les invita a todos a buscar ayuda.

“A para Tommy. RIP, ángel especial. Te amo para siempre @sirtruss... si tú o alguien que conoces está luchando contra la adicción, no dudes en pedir ayuda”, señaló

Dentro de su lucha disfruta el poder ayudar a los demás, poner un granito de arena en la felicidad de otros encontrando al mismo tiempo su camino, llenarse de amor propio y demostrar a lo que verdaderamente hay que darle valor.

Te puede interesar: Demi Lovato orgullosa muestra sus celulitis con bella foto

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones