Logo En Pareja
Kate del Castillo y Demián Bichir.  Foto:Película Amerivan Visa

Kate del Castillo y Demián Bichir. Foto:Película Amerivan Visa

Confesiones

Demián Bichir le fue infiel a su ex esposa Lizette con Kate del Castillo

La cantante de 45 años reveló que se casó por el civil y la iglesia con Demián Bichir quien le fue infiel con Kate del Castillo

Por: Alina Torres

Demián Bichir es un actor mexicano reconocido ya a nivel mundial y estuvo casado con la cantante y actriz Lizette Gutierrez con quien se casó por el civil y al iglesia y él le fue infiel con Kate del Castillo.

La actriz señala que estuvo siete años en una relación con Demian Bichir a quien conoció cuando ella tenía 21 años se casaron en el 2001 y en el 2003 se divorciaron, la relación se enfrió y llegó una infidelidad.

Lizette Gutierrez abrió su corazón y contó una parte de su vida que pocas veces a tratado en público, Demian Bichir es uno de los hombres más importantes de su vida pero se enamoró de Kate del Castillo estado casado.

Demián Bichir le fue infiel a su ex esposa Lizette con Kate del Castillo Foto:AP

A sus 56 años Demián Bichir es parte de una gran familia de actores quienes son reconocidos por su profesionalismo y admite Lizette que esa admiración fue lo que la llevó a enamorarse de él mientras trabajan en una telenovela.

La pareja se lleva seis años de diferencia pero eso no era impedimento, Lizette Gutierrez platico para el programa El minuto que cambio mi vida con Gustavo Adolfo Infante y ahí detalló como descubrió al infidelidad.

“Bien dicen que el que busca encuentra” y fue por su teléfono que se dio cuenta de todo lo que él gastaba en llamadas con Kate del Castillo,  luego de esto él lo enfrentó y le confesó lo que sucedía, ellos grabaron juntos la película American Visa.

Ambos eran dedicados a su trabajo y eso lo mantenía mucho tiempo separados, tanto así que se dieron cuenta que ya era más compañeros de casa que pareja, luego vio como ya no había esa conexión entre los dos.

“Si se pudo meter alguien más, ya no había algo entre tu y yo tan sólido para que no se metiera , si en su momento fue Kate pudo ser otra...” le dijo Lizette y el le contestó, “yo estoy enamorado de las dos”

Tras esta situación llegaría la separación, ella decidió ser quien se saliera de casa ya que era ahí su nido y no podría con los recuerdos, y señala que tuvo sus momentos de duelo por los que tomó terapia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Official kick off today of Zoot Suit at The Taper in Los Angeles this Feb 12th.

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

Aún así se lleva muy bien con él luego de estos años y reconoce que su vida tiene un antes y un después de Demián Bichir quien hace unos meses perdió a quien fuera su nueva pareja, ella se quitó la vida.

Siguen casados por la iglesia ya que ninguno a pedido la anulación del matrimonio, destaca que no hay interés de ninguno en volverlo a hacer, sigue habiendo entre ellos respeto, admiración y cariño pero no ve posibilidades de regresar.

Te puede interesar: Llaman mi amor a Kate del Castillo y reacciona enfurecida

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS