Logo En Pareja
Le exigió un auto nuevo a su padre para no revelar su secreto

Le exigió un auto nuevo a su padre para no revelar su secretopixabay

Confesiones

Descubre a su papá con su amante, exige un auto para no decir nada

Un usuario de Twitter contó la historia que ha atrapado la aetnción de miles de personas

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

A veces los chantajes suelen ser un beneficio muy grande, así como le sucedió a un usuario de Twitter que dio a conocer que descubrió a su papá con su amante y le exigió un auto para no decir nada.

La historia en la que un usuario de Twitter descubrió a su papá con su amante y le exigió un auto para no decir nada se ha vuelto toda una sensación en la red social y ha llamado la atención por la astucia del joven.

Si bien es cierto que todos rechazan los chantajes, este joven vio una gran oportunidad cuando descubrió a su papá con su amante, lo que lo hizo exigirle un auto para que se quedara callado. Vaya forma de negociar.

Te puede interesar: Mi esposo me dejó por su secretaria y yo me enamoré de mi abogado

Enterarse de la traición de un padre podría ser motivo de cólera para muchos hijos. El shock que esto puede generar hasta podría afectar la salud mental. Pero siempre habrá personas que sepan como manejar una situación tan delicada y hasta utilizar su astucia para sacar provecho de esto.

Así lo hizo un usuario de Twitter que decidió abrir un hili explicando la historia por la cuál consiguió un auto nuevo y que se enteró de la infidelidad de su padre días antes de que se celebrara la fiesta de XV años de su hermana.

Resulta que, de acuerdo con lo dicho en el hilo de Twitter, días antes de que se realizara la fiesta de XV años de su hermana, el joven tomó el celular de su padre, con su autorización, para llamarle al encargado del salón donde se iba a realizar la fiesta. Es en ese momento donde se da cuenta de los mensajes que su padre tenía con una compañera de trabajo, demasiado comprometedores.

No solo fueron los mensajes comprometedores que encontró, sino que se dio cuenta que su padre hasta tenía un hijo fuera del matrimonio con su compañera de trabajo. Esto hizo que el usuario amenazara a su padre con contar toda la verdad después de la fiesta si no le compraba un auto nuevo. Algo que consiguió, pero que después le tuvo que contar a toda su familia la verdad debido a que su medio hermano intentó ser pareja de su hermana.

Te puede interesar: Soy feliz con mi esposo, pero nunca te pude olvidar

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS