Confesiones

Descubre las preferencias de los hombres según su etapa

Una de las características principales por la cuál vamos perdiendo el interés en algo o en alguien, es precisamente porque con el paso del tiempo, nuestras ideas y gustos van cambiando.

Por Roberto Lizarde

- 10/10/2020 02:30

Descubre las preferencias de los hombres según su etapa. Foto: Pixabay - null

En efecto, con el paso del tiempo nuestras ideas se transforman, los pensamientos y la personalidad se tornan diferente; tenemos gustos tan variados, que si algo o alguien nos gusta, con el tiempo eso puede cambiar; Así que hoy vamos a descubrir cuáles son las preferencias de los hombres según su etapa.

Así como la vida va evolucionando, también lo hacen nuestros gustos y preferencias, por eso, aunque quizá hoy te encuentres en una etapa en la que Justin Bieber es tu crush, es muy probable que dentro de 10 años ya hayas encontrado uno mejor.

¿Recuerdas la película "Amores Perros"? Hay una escena en donde Amelia se enamora de Rubén y ésta lo rechaza de una forma directa y tajante, ¿Qué pasó después? Cuando ella ya quiso, Rubén la rechazó. Para que entiendas mejor la forma de pensar de los hombres aquí te presentamos una serie de tips de lo que ellos prefieren conforme la etapa en la que se encuentran.

A los 20

Normalmente a esta edad suelen ser independientes, viven con sus padres y aún no han madurado lo suficiente. Por lo general suelen experimentar con diferentes parejas, esto con el afán de encontrar su alma gemela, así que sus relaciones suelen ser de manita sudada.

Te puede interesar: Diferencias entre hombres y mujeres que nos hacen únicos

Cotidianamente prefieren  salir con chicas que son lindas, divertidas y que les guste salir y pasar tiempo con ellos y con sus amigos. A mitad de los 20 suelen ir pensando en asuntos más serios, lo cuál les genera cierto conflicto, especialmente al ir pensando en los compromisos del matrimonio, así que por lo general, prefieren apartarse de una relación duradera para correr y abrazar su libertad.

El amor no tiene que ser perfecto, sólo tiene que ser sincero. Foto: Pixabay

En este punto sienten mayor atracción por las mujeres mayores, alguien que piense diferente y con quien puedan aprender muchas cosas ¿si me entiendes, verdad?

A los 30

En este punto puede resultar para ellos ser más crítico, ya que al estar más grandes, sienten la presión de que ya es momento de dejar la soltería y tomar las cosas más enserio. Pueden resultar inspirados a querer casarse si la mayoría de sus amigos lo están haciendo y con buenos resultados; o bien, pueden decidir únicamente juntarse con alguien más.

El tipo de chica que prefieren es básicamente  aquella que pueda ser su alma gemela, es decir, con la que comparta ciertos gustos e ideologías ya que en este punto, sus expectativas suelen ser más altas y por lo tanto, son más exigentes.

A los 40 y más

A esta edad suele ser de más terror, y todo dependerá de la situación actual por la que esté atravesando. Independientemente de si acaba de finalizar una relación o no tiene estabilidad económica, sus preferencias se basan en comenzar de nuevo con alguien y más joven. Es por eso que para muchos, los cuarenta son los nuevos 20. A esta edad simplemente desean complementarse con una mujer que les de estabilidad emocional, y claro, económica también.

Nadie dijo que sería fácil y en términos de relaciones, hombres y mujeres pasan por altibajos, lo que sí es importante es rescatar la forma de conquista ya que es algo que se ha perdido y se sigue perdiendo. Hoy en día también las mujeres pueden dar el primer paso, así que esperemos haberte ayudado para que te fijes en un hombre con el que coincidas en ideologías y formas de actuar.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones