Confesiones

Descubrió a su novio infiel gracias a un sueño

Muchos dicen que los sueños no significan nada pero para esta chica la vida le cambio al soñar que su novio le era infiel y se volvió realidad 

Por Malena Jaquez

- 22/05/2020 09:44

El caso de Karla Harbey ha dado mucho de qué hablar, ya que descubrió a su novio infiel por un sueño que tenía en repetidas ocasiones hasta que decidió hacer algo para ver si era verdad. 

Muchas personas no creen en los sueños pero Karla no olvidara este sueño repetitivo que le decía que algo no andaba bien en su relación, ya que soñaba que su novio la engañaba. 

Karla vive con su novio en Texas, EU, en medio de la pandemia y tienen más de 6 años de relación, pero de un tiempo comenzó a soñar en repetidas ocasiones que su novio le era infiel. 

Descubrió a su novio infiel gracias a un sueño

Puedes ver: Significado de soñar que eres infiel

Este sueño decidió contarselo a su novio y preguntarle que si era posible que esto ocurriera, él lo negpo rotundamente, hasta le juró que jamás pensaría en estar con otra mujer por que la amaba. 

Los días pasaron y la pesadilla de Karla regresaba, hasta su novio le decía que estaba loca que dejara de cuestionarle, pero un día Karla tomó una decisión. 

Una noche después de que se despertó de la pesadilla, se levantó con cuidado y tomó el celular de su novio, se encerró en el baño y comenzó a revisarlo. 

Ella sabe que no estuvo bien lo que hizo, pero tenía que sacarse la duda de la cabeza que ya no la dejaba dormir, decidió creer en su intuición y lo que encontró la dejó aún más sorprendida. 

Decidió revisar el celular de su novio y quedó sorprendida. Pixabay

Su novio de tantos años, efectivamente la estaba engañando y no solo con una mujer, si no con dos mujeres, al enterarse quería que todo se tratara de una pesadilla, pero ahora era la vida real. 

Salió del bañó con un nudo en la garganta y a la mañana siguiente decidió hablar con su novio, al final lo aceptó y le pidió perdón, pero Karladecidió no perdonarle, solo espera que pase el tiempo de emergencia para que se valla de la casa, ya que viven juntos dese hace tiempo. 

Los dos están juntos ahora por su salud e intentarán convivir como dos personas maduras, ahora la persona con la que vive es su ex.

Significado de soñar que tu pareja es infiel 

Soñar con ser infiel es porque algo anda mal en la relación aunque no lo quieras admitir. Hay sueños que no significan para nada lo que aconteció en él, pero en el caso de soñar con que eres infiel, sí hay de qué preocuparse, pues aunque no quiere decir que tu pareja te está siendo infiel, sí augura problemas en la relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones