Confesiones

Despídelo siempre con un beso, no sabes si regresará del trabajo por la tarde

El amor debe demostrarse todos los días, por que nada tenemos seguró en esta vida y nunca sabes cuál es el último momento que tendrás para recordar con esa persona especial

Por Malena Jaquez

-
Despídelo siempre con un beso, no sabes si regresará del trabajo por la tarde. Pixabay

Despídelo siempre con un beso, no sabes si regresará del trabajo por la tarde. Pixabay

Un beso o un abrazo pueden hacer mucho la diferencia en el matrimonio, con tus padres o tus hermanos, por eso despídelo siempre con un beso, no sabes si regresará del trabajo por la tarde, no importa lo que haya pasado, trata de demostrar lo que sientes ahora, aunque parezca trillado, el mañana quizá no vendrá.

Miles de hombres salen a trabajar todos los días para conseguir dinero para darle de comer a sus familias, no importa lo que él haga, ingeniería, albañilería, carpintería, chófer, abogado, periodista, todos los días al salir de casa ponen su vida en riesgo y todo lo hacen por su familia.

Muchos de estos hombres trabajadores, esperan llegar a casa y recibir un abrazo de sus hijos, un beso de su esposa o de mamá que los reciban con una sonrisa, con un plato de comida caliente, el calor de hogar no tiene precio. 

Leer tambienNo le digas a tu hijo que es igual a su padre cuando se porta mal o lo dañarás para siempre

Por eso siempre despídete siempre con un beso, no sabes si volverá a casa como todos los días, un accidente podría impedir su regreso de todos los días. Si pasará algo te aseguró que siempre quedará en tu mente, él último momento que pasaste a su lado, para evitar que te arrepientas de no haberlo hecho, entonces abrázalo ahora, bésalo y dile todo el amor que le tienes ahora que tienes tiempo. 

Despídelo siempre con un beso, no sabes si regresará del trabajo por la tarde. Foto: Pexel

Dile Gracias, por todo lo que ha hecho por ti, pídele perdón por los errores cometidos antes que deje de escucharte, aunque parecen fuertes muchos padres de familia están hambrientos de amor, de muestras de cariño, no se trata de machismo o feminismo, se trata de amor, atención y gratitud. 

Leer tambien: 4 cosas que harán que se acabe tu relación aunque haya mucho amor

Alguna vez escuché que decían, que una mujer tiene el poder para hacer a un hombre triunfador, pero también puede impedir su éxito, el apoyo de la pareja, de la familia, la crianza de los hijos en muchas ocasiones quedan en las manos de las mujeres, y son ellas las que forjan hombres fuertes, seguros de si mismos y exitosos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones