Logo En Pareja
Después de lo poco que te importó lastimarme, ahora quieres regresar

Después de lo poco que te importó lastimarme, ahora quieres regresarPexels

Confesiones

Después de lo poco que te importó lastimarme, ahora quieres regresar

Tanto daño, tantos tropiezos, tantas lágrimas, tantas noches sin dormir pensando qué se hizo mal, para que luego vuelva como si nada hubiera pasado. 

Por: María Encinas

Fueron tantas noches que pasé sin dormir preguntándome qué había hecho mal, qué me había faltado, en qué me equivoqué contigo, me sentí tan mal cuando te vi marcharte sin mirar atrás y después de lo poco que te importó lastimarme, de causarme tanto llanto ahora quieres regresar como si nada hubiera pasado y arreglando todo con un simple perdón que ni siquiera lo dices con sinceridad. 

Ahora vienes frente a mí diciéndome que quieres regresar, por fin te diste cuenta que conmigo lo tenías todo y que como yo te amé nadie más lo hará, el problema es que ya es demasiado tarde, porque después de lo poco que te importó lastimarme a mí también poco me empezó a interesar saber de ti, incluso esperaba que jamás volvieras, ya tus disculpas no me interesan. 

Si me hubieras oído cuando te suplicaba que no te fueras de mi lado o si hubieras vuelto cuando yo esperaba tu regreso, ten por seguro que te hubiera aceptado sin pedirte explicaciones, dispuesta a olvidar el pasado y comenzar de nuevo, pero a estas alturas ya no me interesa volver a intentarlo, las segundas oportunidades no es algo que yo quiera. 

Leer también: Mujer, ya no lo quieras tanto, déjalo ir y quiérete más a ti. 

mujer volver
Después de lo poco que te importó lastimarme, ahora quieres regresar. Foto: Pexels.

Cuando decidiste que ya no me amarías más y que lo mejor era separarnos, tú te fuiste sin tomarme en cuenta, sin tenerme un poco de compasión, solo pensaste en lo que era bueno para ti y en lo que te convenía, te marchaste son querer escucharme, sin tener tiempo para hablar y arreglar las cosas, sencillamente dijiste que todo había terminado. 

Yo perdí mi dignidad rogándote porque no te fueras, te mostraba de una y mil maneras lo mucho que te amaba y te daba opciones para rescatar lo nuestro, sin embargo, tú estabas sordo ante mis súplicas, te marchaste sin importarte nada, creyendo que un amor como el mío era tan poco al que tú merecías y que alguien como yo te la encontrarías a la vuelta de la esquina. 

Ahora el panorama pinta diferente y los papeles se han invertido, porque después de tantas noches suplicando tu regreso, esperando un mensaje tuyo donde me dijeras un "te extraño", "quiero verte", "hablemos" o viéndote entrar por mi puerta, soy otra y muy diferente a aquella mujer derrotada a la que el amor le arrebató su brillo, recogí mi dignidad y me transformé. 

Leer también: Fuiste la mujer perfecta para el hombre y amor equivocado. 

Ahora eres tú quien me pide volver, darnos una oportunidad y vienes a decirme que me amas, ¿no te fue como esperabas con tu soltería o con esa mujer que ya tenías para reemplazarme?, ¿qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?, aunque eso ya poco importa, porque ahora soy yo quien no quiere volver contigo, a quien no le interesa una segunda parte de una historia de romance que acabó. 

Ya no me busques más, el amor que sentía por ti se extinguió y tú mismo fuiste quien lo convirtió en cenizas con tus acciones, tratos y frialdad, ahora no me pidas que reviva todo eso, porque ya no lo haré, tu adiós me dolió al principio, pero después me hizo más fuerte y me ayudó a darme cuenta de lo mucho que valgo y lo mucho que merezco. 

No me interesa que me ruegues porque vuelva contigo, tampoco quiero que me pidas perdón por todo el daño que me hiciste, créeme que no te guardo rencor y mucho menos te deseo el mal, solo te pido que sigas tu camino, que yo te dejé libre desde que decidiste darte la media vuelta, ahora yo estoy en el proceso de reconstruirme y tú ya no eres parte de mis planes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios