Logo En Pareja
Exigen justicia para Diana estaba en cuarentena y alguien la atacó. Foto: Facebook Diana Raygoza

Exigen justicia para Diana estaba en cuarentena y alguien la atacó. Foto: Facebook Diana Raygoza

Confesiones

Diana estaba en cuarentena y alguien entro a su casa a robarle su vida

Exigen justicia para Diana, quien fue atacada con arma blanca dentro de su domicilio en Tepic, Nayarit, México

Por: Malena Jaquez

Diana estaba dentro de su casa, no vestía de forma provocativa y tampoco estaba en la calle a media noche para que le hicieran lo que le pasó, por ello miles de mujeres en redes sociales exigen justicia para la joven. 

Fue el domingo cuando localizaron el cuerpo de la joven Diana Raygoza, de 21 años, una linda estudiante de la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Luego de enterarse de lo que pasó, compañeros y amigos iniciaron la campaña #JusticiaParaDiana debido a las huellas de violencia que presentó su cuerpo, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades del estado de Nayarit.

Puedes ver: Giovana le llevó a Fátima a Mario, él es su pareja

Hasta el momento se desconocen mas detalles sobre este crimen ocurrido en un domicilio de la colonia Morelos de Tepic, pero miles se han sumado a la campaña contra el ataque que sufrió Diana, mientras estaba en su casa, sin provocar a nadie. 

Diana hace 9 meses se quejó en redes de acoso a su persona y había escrito sobre la muerte, de cómo debían vivir su vida como si fuera el último cada día.

Diana ya había denunciado acoso al salir de la Universidad. 

Los mensajes en twitter no paran de llegar 

El día de ayer Diana, de 21 años, fue asesinada en su propio hogar durante la cuarentena. Su asesino sigue libre... Diana ya había denunciado haber sido víctima de acoso en las inmediaciones de su universidad. Se tiene que hacer justicia. 

No estaba en la calle a altas horas de la noche, tampoco “se lo buscó”. Diana era una mujer de Nayarit que cumplía con la cuarentena en casa y ahí fue asesinada.

Así amaneció frente a palacio de gobierno, espero está vez si escuchen, si hagan algo, porque ella no murió, la asesinaron, fue FEMINICIDIO. #JusticiaParaDiana.

Hoy despierto con un nudo en la garganta, con miedo e impotencia de saber que ni en nuestras casas estamos seguras. Pero no pararemos, lucharemos por Diana y por todas las que nos faltan. EXIGIMOS JUSTICIA ¡No fue asesinato, fue FEMENICIDIO!.

En plena cuarentena, en pleno encierro, una chica de 21 años es asesinada en su propio hogar. No estamos seguras en ningún lado. #justiciaparaDiana.
 

TE RECOMENDAMOS