Confesiones

Discutir en la habitación es lanzar malas energías a la cama y paredes

Si es un mal día, no discutas en la habitación porque las malas energías se van a la cama y a las paredes

Por Yajaira Villarreal

- 28/06/2020 10:35

Aprende a separar lo que quieres que haya y perdure en tu habitación, cuando hay una discusión generalmente estas se dan en la habitación con mayor discreción, pero ¿qué pasa cuando esto sucede?. Los expertos de las energías y vibraciones espirituales, te brindan algunos tips para que no lo hagas y si lo llegas a hacer como eliminar todo lo malo.

Es normal que en un matrimonio existan diferencias, cada quien tiene su punto de vista, pero ¿Por qué las parejas siempre recurren a la habitación para arreglar las cosas?, si bien dicen que después de una gran discusión, viene una estupenda reconciliación.

Esto se puede entender, pero si no limpias esas energías que se desprendieron al momento de la discusión estas pueden volver a incurrir en que ambos tengan más diferencias. Así que la recomendación va de la mano con el grado de madurez que tenga la pareja. 

Discutir en la recámara no se recomienda porque desprendes energía negativa. Foto: Pixabay

Por ejemplo, si consideran que el problema es mayor, platiquenlo en la sala, pero antes se considera prender una vela para que purifique todas esas malas energías que ambos pudieran desprender, recuerden que cuando hay una diferencia es porque algo les incomoda, les molesta.

Y pensar que siempre que enfrenten una discusión es porque quieren una solución positiva, que la inteligencia siempre esté arriba de las emociones desbordadas, esto te hará ver las cosas desde una mejor perspectiva, ojo, esto no quiere decir que lo veas con ojos sin amor, al contrario, porque amas es que tienes que tomar una postura de mediador.

Una vez que terminen de decirse las cosas, uno de los dos tiene que limpiar muebles, prender un incienso y hacer oración con sus propias palabras pidiendo que toda energía liberada se escape y se transforme en luz. 

Luego trapeas con vinagre, de adentro hacia afuera y por último trapeas con canela, esta es la que reorganizará toda la armonía que necesitas en tu hogar y en los corazones de quienes habiten en ellas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones