Confesiones

Diseña vestido de novia inspirado en Sailor Moon para su amiga

Al enterarse que su mejor amiga iba a casarse diseño el vestido de Serena cuando se convierte en Neo Queen Serenity

Por Nadxiely Chavez

-

Durante toda su vida las mujeres planean el día en el que caminarán hacia el altar en donde las estará esperando el hombre de sus sueños, el escogido para vivir por siempre. Uno de los detalles más importantes de dicho acontecimiento es el vestido de novia, ya que se pretende que sea único, especial y digno de una princesa.

Sin embargo, algunas prefieren no seguir lo convencional y ser fieles a sus gustos o aquellas cosas que les fascinan aunque las hagan blanco de criticas. Todas las fans del Sailor Moon saben que no existe nada más hermoso en el mundo que el vestido de Serena cuando se convierte en Neo Queen Serenity. Es por eso que durante años muchas han soñado con usar uno en algún momento de su vida, y si es el día de su boda mucho mejor.

Esto fue algo que vivió una chica en Japón que tuvo la dicha de lucir el vestido de sus sueños gracias a su mejor amiga. Ya que la talentosa joven recreó el vestido de Sailor Moon para ella. Cuando se enteró que su mejor amiga se casaría, Kiron usó todas sus habilidades como diseñadora para crear el vestido de Serena para el gran día de su amiga.

El vestido digno de un sueño incluyó todos los detalles de la serie como el gran moño en la parte trasera y las mangas off the shoulder con bordados de rosas, que aparte del gran parecido al original lograron hacer un bello y elegante vestido de novia. A través de las redes sociales, Kiron compartió una imagen de cómo lucía el vestido antes del gran día y todos se quedaron sorprendidos al ver el gran parecido que tiene con el original.

Sailor Moon es una serie japonesa que muestra la historia de 'Serena' que tras establecer contacto con 'Luna', una gata que habla se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Scout, una guerrera que deberá luchar por el amor y la justicia. Ella deja de ser solo una adolescente amante de los videojuegos para convertirse en 'Sailor Moon', la heroína que protagoniza la serie.

¿Te gusta Sailor Moon?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones