Confesiones

Divertidos videos de los hijos de "Poncho" de Nigris

"Poncho" de Nigris es un divertido papá que goza de las ocurrencias de sus pequeños hojops

Por Yajaira Villarreal

- 02/12/2019 03:03

Los divertidos momentos que "Poncho" de Nigris vive con sus hijos son únicos, el lo sabe, y por eso no duda en grabar cada instante que considera vale la pena. Es por eso que te hemos armado una recopilación de los videos más divertidos de los hijos de  "Poncho" de Nigris.

Antes de mostrártelos, debes saber que "Poncho" de Nigris, se convirtió por primera vez en papá el 5 de mayo del 2010. Ese sentimiento de mirar a los ojos a un ser tan puro, lo pudo vivir al tener en sus brazos a su primera hija Ivanna

La mamá de Ivanna es una mujer que estuvo casada con de Nigris, pero la situación se tornó difícil cuando se le acusó de haber participado en el secuestro del marido de Gloria Trevi. El tiempo pasa rápido y ahora la hija de ambos ya tiene 19 años. 

Poncho de Nigris y sus hermosos hijos. Foto: Instagram

Cabe destacar que Poncho de Nigris siempre se ha caracterizado por ser un gran padre, está al pendiente de la educación de sus hijos, tanto de Ivanna como de Ponchito e Isabella. Aunque no ve tan seguido a su hija Ivanna siempre trata de darle tiempo de calidad cuando se ven, lo que si es un hecho es que el feliz papá mantiene excelente comunicación con su hija Ivanna. 

EL SUSTO DE RISA CON EL HIJO DE PONCHO DE NIGRIS

Te compartimos este divertido video en donde el hijo de Poncho lo imita al usar las chanclas, el pequeño Ponchito va caminando por un pasillo de la casa diciendo soy papá, soy papá hasta que su padre le dice que ahi estan los zombies y empieza la risa. ¡Disfrutalo!

INESPERADO FINA PONCHITO ALIMENTANDO A LA MASCOTA 

No vas a creer la manera en como Isabella valientemente le da de comer a su mascota CUCA, pero es una amante de la limpieza y le dice a su padre: "Está haciendo puro mugrero" y empieza la risa. ¡Disfrutalo!. 

PONCHITO SALUDA A TODOS BESANDO A SU PAPÁ

Poncho está realizando un video para Instagram saludando a todos y cuando dice Adios Beso y abrazos, su bebé  literal lo toma a besos y abrazos, es una ternura Ponchito que conquistar cada día las redes sociales con su ternura y amor.

PONCHITO CANTANDO HAKUNA MATATA

Va en el carro de su papá tan feliz que canta la canción del Rey León, su talento empieza a desarrolarlo desde pequeño, sin duda un niño especial. ¡disfruta a este pequeño cantante!

LE ENCANTA DARLE DE COMER A CUCA SU MASCOTA.

Ponchito es feliz al lado de su mascota y siempre que tiene oportunidad acompañado de su papá le da algunos cacahuates a la guacamaya que es parte de la familia de Nigris. 

SE LE SUBIO UN MAPACHE EN LA CABEZA

Cómo olvidar la vez que Poncho traía en sus brazos a Ponchito y un mapache se le subió a la cabeza, una experiencia para toda la vida. 

Hasta la próxima, esperamos que te haya gustado este recuento de los momentos maravillosos e inesperados que el actor Poncho de Nigris comparte para todos nosotros, sin duda tiene unos hijos hermosos. 

Te puede interesar: 

Gabriel Soto habló con Geraldine Bazán de las fotos con Irina Baeva

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones