Logo En Pareja
Donde no quieren a mi hijo, a mí tampoco, soy madre antes de todo

Donde no quieren a mi hijo, a mí tampoco, soy madre antes de todoPexels

Confesiones

Donde no quieren a mi hijo, a mí tampoco, soy madre antes de todo

Tu hijo debe ser tu prioridad, el pequeño debe crecer en un ambiente rodeado de amor y no de personas que lo hagan a un lado, no lo debes permitir. 

Por: María Encinas

Las familias tienen tropiezos, cuando por divorcio, viudez o abandono terminas haciéndote cargo tú sola de tu pequeño y decides comenzar una nueva vida, recuerda esto: donde no quieren a mi hijo, a mí tampoco, soy madre antes de todo. 

Donde no quieren a mi hijo, a mí tampoco, soy madre antes de todo y esto no solo aplica dentro de una relación, sino también dentro de la misma familia o círculo de amigos. 

Tus hijos siempre deben ser tu prioridad, donde no quieren a tu hijo, a ti tampoco, recuerda que eres madre antes de todo, vamos desmenuzando esta situación. 

Madre
Donde no quieren a mi hijo, a mí tampoco, soy madre antes de todo. Foto: Pexels.

Cuando fracasas en la relación con el padre de tu hijo, tienes derecho a darte otra oportunidad de ser feliz con otra persona, pero tu hijo siempre debe ser la prioridad, él debe estar por delante. 

Es cierto que para esa persona resulte difícil encajar con un pequeño que no su hijo, pero tampoco puede pretender que tú hagas como si no existiera, si te ama, lo aceptará. 

Quien te ama, debe aprender a convivir con tu hijo, debe aceptar que hay alguien más en tu vida que merece tu atención constante y que ese menor te necesita, necesita de tu amor y de tu protección incondicional. 

Un hombre que te ama, jamás te pondrá a elegir entre tu hijo y él, debe entender que si decidiste rehacer tu vida a su lado es porque lo amas y con él quieres compartir cada momento, pero tu hijo está dentro de los planes. 

No cometas un error del cual te puedas arrepentir, debes elegir a tus hijos y quedarte con ellos por encima de cualquier persona, si te ama, entonces abrazará con amor a ti y a tu hijo. 

Otra situación que se presenta es cuando los propios familiares o amigos no aceptan a tu hijo por algún motivo, acudes a reuniones donde se encuentra la parentela y ves como a tu hijo lo hacen a un lado. 

Esto te causa dolor y coraje, deja de rodear a tu hijo de personas tóxicas, no puedes obligar a tu hijo a amar o convivir con alguien que lo hace a un lado con quien no se siente cómodo. 

Tu hijo merece amor y ser un niño lleno de valores, necesita de tu protección y ayuda, así que mejor tenlo rodeado de personas que te amen a ti y lo amen a él, donde reine la armonía. 

Te puede interesar: Mi madre fue valiente cuando mi padre decidió salir de nuestra vida.

TE RECOMENDAMOS