Confesiones

Drake Bell quiere una PELÍCULA junto a Yalitza Aparicio

En una entrevista para la televisión mexicana, Drake Bell reveló que tiene las intenciones de hacer una película con Yalitza Aparicio 

Por Misael Reyes

- 08/08/2020 05:41

El amor que tiene Drake Bell a México parece no tener límites. Ahora el cantante y actor estadounidense está buscando a Yalitza Aparicio para hacer una película.

Drake Bell siempre ha mostrado su admiración y el amor que tiene hacia México, tanto a su cultura como a su gastronomía. Pero ahora ha sorprendido a todo el mundo al expresar su deseo por hacer una película junto a la actriz y activista Yalitza Aparicio.

En una entrevista para la televisión mexicana, Drake Bell dio a conocer sus intenciones de hacer una película junto a la protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio ahora es youtuber, abre su canal de Youtube

Si existe un fan más grande de Méxito en todo el mundo ese es Drake Bell. El amor que le tiene el protagonista de “Drake y Josh” por el país es muy extenso y prueba de ello son las muestras de admiración que día con día da el actor por México.

En una entrevista para el programa “Ventaneando” Drake Bell expresó las intenciones que tiene de hacer una película a lado de Yalitza Aparicio, en la que ambos sean los protagonistas. Esto porque siempre ha mostrado su admiración por el trabajo que hizo la actriz y activista en “Roma” pero también porque tiene que ver mucho con México.

“Me encantaría contar con alguien como ella (Yalitza Aparicio) para ser la protagonista”. Dijo Drake Bell.

Pero también dio a conocer detalles de cómo fue que conoció a la actriz de “Roma”, a lo que respondió que había sido en la ciudad de Los Angeles.

“Fue en una fiesta en Los Angeles, nos encontramos un par de veces y creo que también nos vimos en México. No creo que me recuerde pero me tomé una foto con ella”. Dijo Drake Bell.

Drake también aprovechó el momento para dar a conocer de qué se tratará la película que busca protagonizar junto a Yalitza Aparicio. La historia llamó la atención de sus seguidores y también de mexicanos que se han interesado por el amor que le tiene Drake al país.

“Tratará sobre un exitoso empresario de Nueva York, que yo interpretaré. Viaja a México y se enamora de una chica mexicana. Será una comedia romántica”. Sentenció Drake.

Las declaraciones del actor han llamado la atención y se espera que pronto se concrete la idea del filme. Mientras tanto, Yalitza Aparicio no ha dado declaraciones al respecto y solo se ha concentrado en su nuevo canal de Youtube.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio será parte de la Academia de los OSCARS

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones