Confesiones

Duele el doble cuando al otro no le duele

Cada persona tiene diferente manera de manifestar sus sentimientos, ante una ruptura amorosa hay quien siente más y le duele ver como al otro no 

Por Alina Torres

- 10/02/2020 03:30

Cada una de las personas tenemos diferente resistencia al dolor tanto físico como emocional, cuando llega una ruptura amorosa no siempre se está preparado para hacerlo y duele el doble cuando vemos que a la otra persona no le duele.

Son diversas las circunstancias por las que una relación llega a su fin, a veces no vemos las señales que se van presentando o simplemente debemos aceptar que ya no se avanza más, duele pero no todos lo manifestamos de la misma manera.

Aún siendo meses o años los que estuvieron juntos, rehacer la vida con alguien más es un proceso individual no hay tiempo estipulado, duele al doble ver que al otro no le duele pero a veces ya había otra u otro cuando llegó la separación.

Duele el doble cuando al otro no le duele. Foto:Pixabay

Tener días malos de tristeza, querer estar solo en casa, no es malo y siempre tras esto hay una luz que nos demuestra cómo cada acción en este vida esta destinada como causa y efecto dejando al final un aprendizaje.

Son las mujeres más sensibles que los hombres y el duelo por ruptura puede causarles más heridas junto a una recuperación más lenta, a ellos también les duele y no podemos juzgarlos por lo que demuestran.

Hay gente que cuando se siente sensible se adentra en un entrono aún más oscuro del que cuesta salir y otros deciden hacer todo lo contrario a lo que sienten en su corazón, pero al ver a la otra persona su manera de actuar ponemos en duda incluso el amor que en su momento manifestó.

Si te duele el doble cuando ves a alguien seguir con su vida debes de trabajar en ti, el duelo es solo parte de un proceso y no un estado permanente, aprende a ver que las cosas y las personan tiene su tiempo, algunas te enseñan a vivir y otras a no querer encontrarse con alguien así.

El ser feliz es algo que en gran parte depende de cada persona, cada uno forjamos nuestro camino, sentir alegría como tristeza es natural, pero es de valientes tomar el dolor para renacer y no para comparar lo que los demás hacen.

Te puede interesar: Señales de querer algo más que una aventura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones