Logo En Pareja
Eduardo Yañez confiesa que se enamoró de su mamá, un amor puro

Eduardo Yañez confiesa que se enamoró de su mamá, un amor puroReforma

Confesiones

Eduardo Yañez confiesa que se enamoró de su mamá, un amor puro

Como nunca, Eduardo Yañez abre su corazón para confesar todo el amor que le tuvo a su madre, lo más puro y sublime de su vida

Por: Yajaira Villarreal

El actor Eduardo Yañez declaró que él desde pequeño supo qué tipo de mujer quería para formar una familia, y para ello, miraba como un gran ejemplo a su madre de quien dijo despertó en él, el amor más puro. Ella era la mujer ideal para enamorarse.

El temperamento de Eduardo Yañez todos lo conocen que es fuerte, pero pocos son los que conocen ese lado amoroso del actor, Eduardo abrió su corazón para hablar sobre su  mamá, cosa que sus fans agradecen porque son cosas que casi nunca platica. 

El sentimiento que desarrolló Eduardo hacia su mamá fue el más puro. Esto lo confesó en un programa matutino, durante la entrevista dijo que se sentía enamorado de la Sra María Eugenia Luévano su madre, y que ese amor era el reflejo puro que un ser humano puede tener por otro.

Eduardo Yañez ama mucho su madre. Foto: Instagram

"Mi madre es una mujer de la cual yo estuve enamorado, en mis años más chavito, la veía como mujer, la mujer (con la que) yo quería casarme y tener un hogar con mi mamá”, explicó el actor de 59 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Domingo!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Eduardo Yañez no deja de provocar suspiros en sus seguidores, parece que la edad le ha sentado muy bien, se ve lleno de vida, sus ojos brillan ¿Será que está enamorado?, mientras tanto, él siguió hablando de su niñez y esa conexión especial con su madre. 

Te puede interesar: Lucía Méndez confiesa romance con Eduardo Yañez, él dice NO

“Cuando estás chavo no piensas cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro con el que quieres convivir para siempre y estar para siempre a su lado, cuando el destino se sabe que no va a ser así”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Entre otras cosas durante la entrevista reveló cómo fue su primera relación sexual, y dijo que fue en la cárcel con una presa y que fue un poco traumante. 

"Mi primera experiencia fue en la cárcel, con una presa y eso fue una oportunidad que ella vio de tocarme a mí y pues lo logró y yo me quedé como traumado, no sabía qué estaba pasando, yo me asusté mucho pero ya sabes al otro día a mi mamá (le decía), 'llévame otra vez a dormir allá, quiero que me asusten'", recordó entre risas el actor.

La presa era una gran amiga de su madre, y entre risas, dijo que eso les costó la amistad entre ellas:

"Respeto mucho a esa persona. (Me acuerdo de ella) físicamente perfecto, era una persona encantadora, además eh, muy amiga de mi mamá, obvio cuando se enteró mi mamá, le puso una mad... y dejaron de ser amigas, pero para mí fue una experiencia que nunca voy a olvidar".

Te puede interesar:

Sientes dolor durante la intimidad, podría ser cáncer vaginal