Logo En Pareja
Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna. Foto:Instagram

Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna. Foto:Instagram

Confesiones

Edwin Luna admite que Kimberly Flores es celosa y tóxica

La cuarentena parece una locura para algunos, pero otros como Edwin Luna y Kimberly Flores han disfrutado 

Por: Alina Torres

En julio del año pasado el cantante Edwin Luna se casó por la iglesia con Kimberly Flores madre de su hija menos Gianna, su relación es intensa y apasionada llena de amor, pero ahora admite que es una mujer celosa y tóxica.

La pareja ha estado en medio de diversos escándalos y aunque alguno dudan de su relación ellos manifiestan estar mejor que nunca, y ahora que están más tiempo juntos en casa están conociéndose y haciendo locuras.

Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, usando la famosa aplicación tendencia tik tok Edwin Luna le ha dicho a su mujer Kimberly Flores que es una celosa y tóxica por lo que ha recibido un tremendo golpe.

Edwin Luna admite que Kimberly Flores es celosa y tóxica. Foto:Instagram

Ahora que se han cancelado las presentaciones de Edwin y que todos pasan cuarentena en casa hacer videos en pareja es una de las cosas con las que han matado un poco el tiempo además de divertirse haciendo bromas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Auchhhhh por bocón jajajaja verdad @kimfloresgz valí

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Uno de estos clip fue el cuestionamiento aparente de Kim Flores al preguntarle a Edwin si ayer habló dormido ya que la llamo tóxica y celosa pero la respuesta de él fue que no, no estaba dormido causando la molestia en su mujer.

“Jajaja toxica pero te ama”, “De broma en broma la verdad se asoma”, “ya no hagan tóxicos mejor cómicos”, son algunos de los comentarios que recibieron en el video con más de 157 mil likes.  

Este es uno de los video tendencia dentro de la famosa aplicación de tik tok la cual ha sido replicada por otras parejas, asimismo dentro de ella nos han mostrado como hacen sus quehaceres en casa y que hasta los hombres lavan los platos.

Sabemos que este tiempo vino a cambiar la rutina de millones de personas, pero hoy en día se pone en una balanza la salud ante todo y previniendo un contagio de coronavirus uno de los métodos de prevención es el aislamiento social y la higiene, por eso deben explotar su creatividad para no entrar en estrés.

Te puede interesar: Andrea Legarreta se ejercita con su hijas y hace competencia a Bárbara

TE RECOMENDAMOS