Logo En Pareja
Edwin Luna bromea en redes sociales.

Edwin Luna bromea en redes sociales.Foto: Reforma

Confesiones

Edwin Luna asegura que es un mariposón con divertida fotografía

El vocalista de La Trakalosa contestó con sarcásmo a todos los que lo acusan de ser demasiado afeminado

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que Edwin Luna no se cansa de causar polémica en sus redes sociales, ya que en muchas ocasiones ha causado controversia y sobre todo revuelo por su vestuario, su manera de actuar e incluso la forma en la que trata a su recién esposa Kimberly Flores.

Se ha mantenido en el ojo del huracán durante un largo tiempo y todo parece indicar que al cantante ya le gustó esta situación. Cabe señalar que en algunas publicaciones sus haters han arremetido contra él e incluso han puesto en duda que le gusten las mujeres, ya que muchos han asegurado que es demasiado afeminado por sus gestos y sus atuendos tan entallados, aunque estas acusaciones no le importan mucho al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sino todo lo contrario.

Y para demostrar que todos esos rumores y críticas se le resbalan, el cantante compartió una imagen en la que hizo una sorprendente confesión, que más allá de causar sorpresa divirtió a todos sus seguidores. Tanto la imagen como el mensaje del esposo de Kimberly Flores se volvieron virales en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Para aquellos que dicen que soy medio #mariposa pues qué tiene jajaja

Luna se mostró de lo más divertido posando con una alas atrás de él y simulando ser ese insecto, aparte de que aprovechó para burlarse de todos los que le critican por sus foto y agregó:

Verdad @kimfloresgz por eso nos entendemos y lo que falta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Como era de esperarse sus fieles seguidores reaccionaron a la publicación y no dudaron en apoyarlo, comentar la imagen y regalarle más de 29 mil "me gusta".

Eres un encanto

Así te queremos, jejeje

Eres hermoso de eso no hay duda

Eres el mejor

Estás guapísimo. Eres el mejor. Saludos y bendiciones

Y quien tampoco dudó en comentar fue su esposa, Kimberly.

Jajaja te amo loquito