Logo En Pareja
Edwin Luna y Kimberly se van de viaje con sus hijos, quieren salvar a su familia

Edwin Luna y Kimberly se van de viaje con sus hijos, quieren salvar a su familiaInstagram

Confesiones

Edwin Luna y Kimberly se van de viaje con sus hijos, quieren salvar a su familia

Cuando Edwin estuvo convenciendo a Kimberly de salirse de la casa, muchos dijeron que era un hombre manipulador, y que manejó exageradamente la situación para sacar a su esposa de la casa de los famosos.

Por: Yajaira Villarreal

Edwin Luna y Kimberly se van de viaje con sus hijos, quieren salvar a su familia

Edwin Luna y Kimberly se van de viaje con sus hijos, quieren salvar a su familia

Kimberly Flores y Edwin Luna dieron juntos declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta. Recordemos que se había filtrado un video en donde Él le rogó a Kimberly para que se saliera de la casa de los famosos. Se le ha cuestionado si con ese acto no le truncó la carrera a su esposa y él dice que no y nunca haría eso, que lo que realmente pasó es que los niños estaban mal por todo lo que se decía de su madre en los medios. 

Ellos confirmaron que se irán de viaje por varios días, esto es como parte de la terapia que necesitan como familia para volver a reunir cada una de las piezas que se requiere en un matrimonio conformado por varios hijos, tanto de ella como de él. La pareja mediática sigue dando de qué hablar, solo que esta vez se esfuerzan por cuidar más a sus hijos. 

En estos días fuera de la casa de los famosos, la guatemalteca Kimberly Flores se ha enfocado al cuidado de sus hijos y mencionó que los niños están mucho más tranquilos, que ya se ven mejor emocionalmente hablando y que tuvieron que explicarles todo para que les quedara claro que lo más importante eran ellos. 

Lee también: Así fue como Andre Escalona confundió a Benito Juárez con Miguel Hidalgo

 

Cuando Edwin fue a la casa de los famosos por Kimberly, este le dijo que su hijo se había querido suicidar, una noticia que le impactó a Kimberly. Este jovencito que ya es todo un adolescente, comprendió que todo es parte de un juego y que Kim y Edwin están felices juntos. Las pláticas entre la familia han funcionado bastante bien.

Edwin aseguró que él jamás podría frenar la carrera profesional de su esposa, que al contrario, siempre ha estado apoyándola en todos sus planes y que si pasó esto es por el bien de la familia. Cabe destacar que cuando Edwin estuvo convenciendo a Kimberly de salirse de la casa, muchos dijeron que era un hombre manipulador, y que manejó exageradamente la situación para sacar a su esposa de la casa de los famosos.

 

Otro de los cuestionamientos que le hicieron a Edwin es si se sintió mal cuando Kim coqueteo con el actor Alberto Romano, Edwin mencionó que él y su esposa siempre estuvieron de acuerdo en que ella aplicara cualquier estrategia con tal de que ganara el reality. Edwin mencionó que los hijos de Kimberly pensaban que ella estaba fallando a la familia. 

 

Fue por eso que Edwin acudió de inmediato a sacar de la casa de los famosos a su esposa Kimberly Flores. La historia de amor de esta pareja no ha sido nada fácil, constantemente han estado en el ojo del huracán, y todo porque Edwin empezó a andar con Kim antes de divorciarse con Alma Cero. Y a ella no la baja de mujer interesada y fácil, sin embargo ellos como pareja están tranquilos, porque dicen que se aman y saben que hicieron las cosas bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios