Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Confesiones

El alto precio de amar a un hombre casado

Nuestra lectora Julieta confía a Juan Tonelli su historia de amor: se ha enamorado de un hombre casado y en cada uno de sus encuentros se pregunta ¿este es el costo por sentir algo?

Por: Juan Tonelli

El amor nos hace vivir momentos maravillosos, crear ilusiones y sonreír de felicidad, sin embargo, así como nos eleva a lo más alto, en muchas ocasiones nos hace sentir un dolor enorme e indescriptible, como sucede con la mayoría de las personas que le escriben a Juan Tonelli, donde le confiesan sus conflictos en el amor y por supuesto que no dudan en pedirle un consejo.

A diario este famoso escritor argentino lee las historias de las miles de personas que confian sus desilusiones amorosas que también puedes conocer gracias a En Pareja. Como en esta ocasión, que una joven narró la situación que está viviendo debido a que se enamoró de un hombre casado.

Soy una mujer de 26 años. Desde hace 6 tengo una relación de pareja con un chico de mi edad. Éramos muy felices o por lo menos eso creía, hasta que llegó a mi vida mi jefe, que tiene 45 años. El flechazo fue inevitable y no pude evitar caer rendida a sus pies.

Estoy consciente de que él está casado y tiene una familia perfecta: unos hijos hermosos y una esposa bellísima, algo que yo desearía. A pesar de todo eso, él y yo comenzamos a tener un romance prohibido.

Te va a interesar: Fui mamá a los 15 años y me quedé con ganas de hacer cosas de esa edad

Ahi estoy yo, recién recorriendo los caminos de los cuales él ya fue y volvió mil veces

Amores prohibidos. Foto: Unsplash

No puedo negar que me hace sentir tan viva, esa pasión desenfrenada que tenemos en esos encuentros clandestinos no los he vivido con nadie más y pienso que no habrá otra persona que me haga sentir con él.

Sin embargo, después de estos momentos de mucha felicidad y pasión desenfrenada, llegan los sentimientos de dolor. Me siento miserable por recibir y sobre todo conformarme por recibir las migajas de una persona que solamente me busca para escapar de sus obligaciones divirtiéndose con mi cuerpo. 

Aunque se que el único que me valora y está comprometido conmigo es mi novio, no puedo evitar tener estos sentimientos por mi jefe. Un hombre que jamás dejará a su familia por mi.

¿Será ese el costo por sentir algo?

Con amor Julieta.

Te va a interesar: Fui madre a los 15 años, siento que no disfruté la vida y ahora quiero hacerlo

Vos también podes contarme tu historia o secreto de forma totalmente anónima ingresando a https://juantonelli.com/contacto/
Si te parece que está historia puede ayudar a otros compartila.

Podes conseguir mi libro “UN ELEFANTE EN EL LIVING, historias de cosas que sentimos y no nos animamos a hablar” en https://www.penguinlibros.com/.../240477-un-elefante-en...