Confesiones

El amor de un niño es la fuerza que hace latir el corazón de una madre

La fuerza y amor universal que tiene el amor de un hijo a su madre es indescriptible, inicia un dibujo sin forma pero con mucho fondo, no se ve pero se siente, se llama amor, el motor que hace latir el corazón de una madre

Por Yajaira Villarreal

-

El amor de un niño es la fuerza que hace latir el corazón de una madre

Un hijo es el motor principal que hace latir el corazón de una madre, es la fuerza universal que mantiene viva a una madre. Se llama amor incondicional y para siempre, no hay nada que lo rompa porque es una conexión de almas, que no se da cuando se miraron por primera vez a los ojos, este amor universal viene desde el primer momento que empieza esa vida en su vientre.

Los compositores han creado un mar de canciones en el intento por describir lo que es ese amor tan grande que hay entre un hijo y una madre. Si queremos una explicación de qué es un milagro lo podemos ver cuando una mujer da a luz a su más grande amor.

Es por eso que se dice que el amor de un niño es la fuerza que hace latir el corazón de una madre. En realidad es un amor eterno, es una creación perfecta que hace que en esta vida terrenal se tenga la oportunidad de dar vida a un ser indefenso, y luego cuidarlo, educarlo y prepararlo para la vida porque el amor de un niño es la fuerza que hace latir el corazón de una madre.

Lee también:  En qué consiste la DIETA militar que te hacer perder peso en 3 días

El amor de un niño es la fuerza que hace latir el corazón de una madre. Foto: Pexels

La mamá que da vida a un ser tan maravilloso como un niño, es entender que ha descubierto cuál es la chispa divina, esa que no cualquiera puede describir con palabras, porque rebasa por mucho la perspectiva de lo que es ser madre y amar incondicional a un hijo.

Una de las canciones más representativas para la madre y el hijo es "Te amaré", interpretada por Miguel Bosé que inicia:

Canción: Con la paz de las montañas te amaré Con locura y equilibrio te amaré Con la rabia de mis años Como me enseñaste a hacer Con un grito en carne viva, te amaré En secreto y en silencio te amaré Arriesgando en lo prohibido te amaré En lo falso y en lo cierto. Con el corazón abierto Por ser algo no perfecto, te amaré

Se han realizado innumerables videos de madres dedicando estas letras de Bosé para describir el inmenso amor que se tiene a un hijo y cómo vale la pena cualquier sufrimiento, al final todo lo que importa es que por sobre todas las cosas una madre siempre amará a su hijo.

Lee también: Signos zodiacales que se atraen intensamente pero jamás estarán juntos

Las madres entregadas saben que dar a luz a un hijo es una responsabilidad que no termina nunca, que aunque pasen los años ella siempre se ama, protege y guía. Una mamá ama sin distinción, no juzga guía, al dar amor incondicional hace que su hijo se sienta seguro de que exista un ser tan extraordinario que lo ama por como es y para siempre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones