Logo En Pareja
El amor no tiene que ser perfecto, tan solo debe ser sincero

El amor no tiene que ser perfecto, tan solo debe ser sinceroUnsplash

Confesiones

El amor no tiene que ser perfecto, tan solo debe ser sincero

El amor de tu vida no tiene que ser el más guapo del mundo, alguien que nunca se equivoque, tan solo debe ser sincero contigo y ofrecerte un cariño real.

Por: María Encinas

El romance se vuelve complicado cuando generas expectativas tan elevadas y casi irreales, es decir, a un hombre extremadamente guapo, que no tenga una sola imperfección, que jamás se equivoque, que siempre sea correcto y sea como ese súper héroe que viene a salvarte, pero el amor no tiene que ser perfecto y sin fallas, tan solo debe ser sincero, respetuoso y amable. 

Tienes una lista de requisitos enorme para que sea cumplida por aquel que intente algo contigo, y está bien, note vas a conformar con cualquiera, pero revisa que en tus puntos no esté nada casi imposible como la perfección o un salvador de tu caos, porque el amor no tiene que ser perfecto como sacado de una película, tan solo debe ser sincero y que complemente tu felicidad.

Quieres encontrar al gran y afamado amor de tu vida, pero vas despreciando pretendientes por el más mínimo gesto sin darte la oportunidad de conocerlo bien, de ver que hay detrás de un "hola" y una sonrisa", pero cuando te des cuenta que el verdadero cariño va más allá de un rostro bonito y una buena posición económica, entonces es ahí cuando encontrarás a la persona indicada. 

Leer también: Cuando tu pareja está distante contigo es porque está cercano con otra. 

Amor verdadero
El amor no tiene que ser perfecto, tan solo debe ser sincero. Foto: Unsplash.

Cuando te enamoras de verdad y cupido te flecha, entonces te das cuenta que ni siquiera fuiste tú quien buscó a tu pareja, sino que por planes del destino se encontraron y sus caminos se cruzaron, también comienzas a darte cuenta que tu lista de requisitos no sirvió y ya no importa, porque aceptas a esa persona tal y como es, hasta sus defectos te pasan desapercibidos. 

Al enamorarte de verdad descubres que tu pareja quizá no tiene el cuerpazo perfecto, no es el más guapo, pero ante tus ojos es el indicado y con el corazón más bello que jamás hayas conocido, te das cuenta que tal vez no te regala rosas muy seguido, pero jamás se le ha olvidado decirte un "te amo" por las mañanas, sabes que lo material poco importa. 

Entiendes que tu pareja perfecta que te habías imaginado no se asemeja ni un poco a la persona que ya elegiste, que él comete errores, que es olvidadizo, que a veces es un desastre y por supuesto hay días en los que te desespera por ser así de distraído, pero lo ves, lo admiras y te preguntas "¿qué haría yo sin ti?", "¿qué haría yo sin los enojos que me haces pasar?". 

Leer también: Si fuiste la otra y te quedaste con el infiel, te engañará también. 

No es la pareja más espectacular, pero es tu gran amor, aquel que entró a tu corazón y quien mejor te conoce, quien te arranca tus mejores sonrisas, tu lugar seguro, quien te da calma en momentos de tempestad, quien te abriga y te hace creer que todo estará bien, el amor de tu vida muchas veces es complicado y difícil de entender, pero lo quieres para siempre junto a ti. 

No es perfecto, pero sabes que es mejor a lo que siempre estuviste buscando, te das cuenta que el amor de tu vida no era aquel chico popular con el que todas querían y que a ti te trató como si no estuvieras a su altura, el amor de tu vida es aquel que un día de la nada apareció, te aceptó, te cuidó y sigue eligiendo quedarse junto a ti para siempre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.