Confesiones

El amor verdadero te acompaña siempre, en las buenas y malas

La persona con la que vas a compartir tu vida debe de estar en tus alegrías y cuando todo se está volviendo oscuro

Por Nadxiely Chavez

- 10/10/2020 02:25

El amor verdadero siempre está a tu lado. - null (/img/2020/10/10/pareja-beso6_crop1602361309999.jpg)

Encontrar el verdadero amor es el deseo de muchas personas, ya que a lo largo de nuestra vida se nos ha dicho que eso nos dará felicidad. Sin embargo en su búsqueda solemos cometer algunos errores y caer en las garras de algunas personas que dirán amarnos pero que nos demostrarán lo contrario.

Es por eso que debes tener en cuenta que el amor verdadero está siempre a tu lado, en las buenas en las malas. Si esa persona te quiere no se alejará cuando todo este oscuro sino todo lo contrario será una luz que iluminará tu camino cuando todos se han marchado o te sientas perdido.

A veces nos acostumbramos a las sobras de amor de esa persona que tiene un papel especial en nuestro corazón. Ya sea tiempo, atenciones, detalles, no nos causa problema alguno que no los den cuando ellos quieren. Grave error, tú mereces una persona que esté siempre a tu lado y no solo cuando ya no tenga nada que hacer.

Te va a interesar: Que la soledad nunca te haga caer en los brazos equivocados

El amor verdadero te acompaña siempre, en las buenas y malas. Foto: Freepik

Cabe señalar que esto no quiere decir que querrás que tu pareja sea una sombra, cada uno debe de tener su espacio para desarrollarse individualmente, pero así como van a compartir momentos alegres, agradables y de felicidad, también estarán en los malos, aquellos donde las cosas no salieron como lo esperábamos y nos causan dolor.

Llegó el momento en el que debes pensar en ti, ser sincero contigo mismo y evaluar cómo te sientes en la relación. ¿Crees que no recibes todo lo que das? esto no quiere decir que vas a hacer algo para que te sea regresado, pero sí que toda relación ya sea de pareja, familiar o de trabajo debe ser recíproca, es decir un aporte del 50 y 50.

Eres una persona demasiado especial y no debes dudar de eso. Por tal motivo a tu lado tiene que estar alguien igual. Necesitas a alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando sea necesario, a ser un hombro para llorar cuando las cosas te causen dolor, a apoyarte cuando estés por comenzar algo que te hará feliz.

Mereces a alguien que quiera y se esfuerce porque no te vayas y tengas una sonrisa siempre en tu rostro. No te conformes con poco. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en el amor para toda la vida?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones