
Para ver al menos una vez: 6 Interesante documentales en Netflix
El chico que conocí por Tinder solo me utilizó
Esta historia de amor es sobre un chico que conocí por Tinder. Hicimos match y me empezó a hablar al instante. Me siguió por mis redes sociales. Todo fue muy rápido, porque al poco tiempo ya me estaba contando intimidades.
Resulta que el sufre de depresión y trastornos de ansiedad, cosas que yo también he sufrido entonces simpatizaba mucho con él.
Me contaba muchos de sus problemas y yo terminaba medio en el lugar de psicóloga ayudándolo.
Un día yo estaba tomando el té con una amiga, mientras él me escribía y me contaba que estaba de viaje con los amigos, pero no tenía energía para hacer nada.
Lee más: Fui madre a los 15 años, siento que no disfruté la vida y ahora quiero
Me decía que no podía salir de la cama ni para fumar un cigarrillo. Le preguntaba por qué creía que se sentía así, le insistía para que hablara con los amigos, que les dijera cómo se sentía. Llegué hasta el punto de llamarlo en el medio de mi juntada con mi amiga para aconsejar y escucharlo.
Cuando colgamos, mi amiga me miró sorprendida. Me dijo que ese tipo de vínculo, donde frenas todo por la otra persona, es de pareja, y que le parecía mal que yo esté dando ese tipo de "servicio" gratis a una persona a la cual ni siquiera había visto.
Me dijo que por tu novio o tus amigas más cercanas haces esas cosas, porque sabes que ellos harían lo mismo por vos, no un chico que apenas conoces. Me ofendí mucho por ese comentario porque había dado justo en la llaga, me hizo darme cuenta que él nunca me preguntaba por mis cosas y siempre se ponía raro cuando hablábamos de conocernos en persona.
Lee más: Mi amiga me roba los novios, qué hacer si te quitan al crush
Me bancaba sus problemas y lo ayudaba porque lo quería, o pensaba que lo quería, pero no había señales de que él sintiera lo mismo. Tiempo después cuando le insistí en vernos en persona, me dijo que sentía "una conexión espiritual pero no romántica conmigo".
No lo podía creer. Me siguió hablando y pidiendo ayuda. Me dijo que éramos amigos, cuando desde un principio nuestra relación tenía otro tono, incluso habíamos intercambiado nudes. Ahí comprendí que no era el chico que yo creía, y que realmente me había usado. Fernanda.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
Comentarios