Logo En Pareja
El divorcio vuelve a las mujeres más atractivas

El divorcio vuelve a las mujeres más atractivasPexels

Confesiones

El divorcio vuelve a las mujeres más atractivas

De acuerdo a una de las investigaciones más importantes de la Universidad of Laussanne en Suiza las mujeres son más atractivas y seguras después de un divorcio, te decimos los pormenores de este estudio

Por: Yajaira Villarreal

El divorcio vuelve a las mujeres más atractivas(Pexels)

El divorcio vuelve a las mujeres más atractivas | Pexels

Las mujeres que se divorcian son consideradas muy atractivas, esto debido a varios factores que un estudio de la Universidad of Laussanne en Suiza determinó que estas mujeres lucen seguras y saben lo que quieren y es que como bien dice un dicho-. "Después de la tormenta viene la calma".

Un divorcio no es nada fácil para una mujer, sobre todo si en algún momento de su vida, se casó con esa persona pensando que sería para toda la vida, pero las cosas de pronto dan giros inesperados y terminan por separarse para siempre con un costoso divorcio.

Dicen los expertos que hasta el amor más puro y verdadero tiene caducidad ¿Será?, un estudio revela que las mujeres que pasado por un divorcio son más atractivas y muestran un estado maravilloso de ellas, se vuelven seguras y sabias.

Lee también: 5 razones para NO darle otra oportunidad a un hombre infiel

El divorcio vuelve a las mujeres más atractivas. Foto: Pexels

De pronto esas mujeres que se divorcian tienen cualidades demasiado atractivas y no es para menos porque solo las personas fuertes soportan pasar por tan dolorosa separación. Para realizar dicho estudio se requirió analizar a más de 10 mil parejas.

En el estudio especifica que las mujeres que se divorcian y se vuelven atractivas, son aquellas que tomaron la decisión de separarse, y empiezan todo un fuerte proceso, es de valientes realizar estas acciones en su vida.

Los investigadores descubrieron que de cada 100 matrimonios que se separan: “las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades; esto en relación con su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo. Estos aspectos le abrirán puertas a grandes oportunidades de establecer una relación estable en el futuro”.

Lee también: Un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, TE PRESUME

En cuanto a las cualidades que hacen a la mujer más atractiva son:

Se dan cuenta de que ellas son primero: No es que se vuelvan egoístas, pero cuando empiezan a darse amor propio, brillan con su propia luz y cuando se descubren, empiezan a ver qué es lo que realmente quieren de una posible pareja, es cuando dicen: "Ellas saben lo que quieren".

Disfruta de la vida intensamente: Una mujer divorciada ya no pierde tiempo, disfruta el tiempo con lo que más ama, disfrutan de la vida, ya no van quedando bien con nadie más que con ellas mismas ¡Genial!.

Es una mujer segura y fuerte: Una mujer divorciada es más segura, no se andan con dramas, ellas ven qué les funciona y qué no, se controlan en sus emociones, y toman decisiones importantes en su vida, pensando siempre en su bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.