Confesiones

El hombre al que le di todo mi amor y atención, al final me abandonó

A pesar de su fama de mujeriego me arriegué y comencé una relación con el, con la advertencia de que sería algo pasajero y no deseaba un compromiso conmigo, algo que jamás cambió

Por Nadxiely Chavez

- 29/12/2020 01:08

Amar a un hombre. (Foto: Unsplash)

EN PAREJA es un lugar donde no solamente encontrarás consejos y noticias sino también puedes desahogarte y expresar eso que tanto te ha causado dolor o en su defecto te ha hecho el ser mas feliz sobre el planeta. Como el caso de nuestra lectora que nos ha compartido su desgarradora historia de amor.

Esta podría ser una historia que le destrozaría el corazón a cualquiera o los menos sentimentales me juzgarían por amar sin medida y soportar tanto, pero ¿quién no entrega todo cuando se está enamorado?. Hace algún tiempo conocí a un joven en mi trabajo, de hecho nunca me llamó mucho la atención por la fama que tenía de mujeriego, sin embargo con el paso del tiempo me fue conquistando.

Él renunció y no volví a verlo por mucho tiempo, a veces me lo encontraba en los camiones y de casualidad lo veía. Cada que tenía oportunidad él me hablaba y no perdía la oportunidad de invitarme a salir, pero no siempre me negué por el miedo a ser una más de su lista de mujeres. Cuando cambié de trabajo, el destino volvió a unirnos, sin embargo algunas cosas habían cambiado, ya estaba libre. Su esposa lo había dejado porque lo encontró con otra mujer, algo que debió de ser una señal para darme cuenta en lo que me estaba metiendo.

Te va a interesar: Me enamoré de un hombre casado, pero sé que merezco ser valorada

El hombre que quería me abandonó. Foto: Pexels

Empezamos una relación de pareja, sin embargo él siempre me advirtió que no deseaba tener algo serio conmigo, que solamente quería disfrutar de mi compañía y pasar un rato agradable. Aunque no me gustaron sus palabras, accedí porque no quería que se fuera de mi lado.

Me volví en su fiel compañera y amiga incondicional, ya que siempre estuve cuando me necesitó, cuando enfermaba sabía que podía contar con mi apoyo, cualquier tipo de problema que se le presentará mi apoyo incondicional estaba ahí. Siempre tuve la esperanza de que me empezara a ver como mujer y compañera de vida.

Sin embargo pasó todo lo contrario, ya que empezó a alejarse, no me contestaba las llamadas y dejó claro que no quería nada conmigo. Aún así, yo esperaba que cambiara de opinión, abriera los ojos y viera lo mucho que lo amaba. En mi desesperación empecé a rogarle por amor.

Estaba sufriendo por su desprecio cuando el mundo se vio afectado por algo peor: la pandemia por coronavirus. Mis pensamientos se volcaron en la enfermedad por un tiempo. Ahora solo le pido a Dios que me de las fuerzas suficientes para olvidarlo y sacarlo de mi vida para siempre.

Sé que ese hombre jamás cambiará, esta siempre en la búsqueda de una nueva mujer, y ahora solo quiero dejar atrás todo lo que pasamos, los buenos momentos y no caer en sus garras cuando se aburre y regresa a mi pidiendo amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustaría mandar tu historia a EN PAREJA?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones