Logo En Pareja
El infiel no regresa al amor de su vida, vuelve a lo seguro de su vida

El infiel no regresa al amor de su vida, vuelve a lo seguro de su vidaPexels

Confesiones

El infiel no regresa al amor de su vida, vuelve a lo seguro de su vida

El infiel no regresa al lado de su pareja porque esté arrepentido o porque se ha dado cuenta de su error, lo hace porque sabe que ahí está su lugar asegurado 

Por: María Encinas

Hay quienes sí están dispuestas a perdonar un error de su pareja, un segundo tropiezo y hasta un tercero, y es que piensan que van a cambiar o que de verdad las aman, pero eso de ser de una sola mujer no se les da, pero es tiempo de que vayas abriendo los ojos, el infiel no regresa al amor de su vida porque ya pensó bien las cosas, tan solo vuelve a lo seguro de su vida. 

No está arrepentido y tampoco ha reflexionado acerca de su traición, puede venirte con promesas que jamás va a cumplir y solo son palabras huecas, pues el infiel no regresa al amor de su vida, lo que en realidad sucede es que vuelve a lo seguro de su vida, porque sabe que aunque te falle una y otra vez, tú siempre vas a estar en la mejor disposición de perdonarle sus errores. 

Leer también: A veces se te olvida el mujerón que eres y te conformas con cualquiera 

Si tu pareja te es infiel, tú lo sabes y aún así lo sigues aceptando justificando tu perdón en el amor que le tienes, en la protección que le das a tu familia, a tu hogar, ese hombre ya te tomó la medida y lo más probable es que jamás cambie, te seguirá pintando el cuerno, porque ya le enseñaste que así te pase con otra frente a ti, tú lo vas a ignorar, te harás la desentendida y seguirán juntos como si nada. 

Infiel
El infiel no regresa al amor de su vida, vuelve a lo seguro de su vida. Foto: Pexels.

¿Por qué perdonar una infidelidad de tu pareja? una vez que le perdonas el cuerno al gran amor de tu vida, no tengas duda de que lo volverá a hacer, de que volverá a ver a esa mujer una segunda, una tercera y hasta una cuarta vez, que incluso puede tener más de una relación fuera de la estable, porque ya se dio cuenta que tú estás dispuesta a pasarle por alto sus errores.

Se va a aprovechar del cariño que le tienes para seguir fallándote, el hombre que ya te engañó una vez, lo volverá a hacer, estará tentado a volver a caer en una infidelidad más, y regresará de nuevo a tu lado diciéndote que no sabía lo que hacía, que fue víctima de la seducción, que la amante se le metió hasta por los ojos, y ahí estarás tú, aceptándolo de nuevo en tu vida. 

Y no se queda contigo a pesar de sus infidelidades porque te ame demasiado o porque eres el gran amor de su vida, no creas que lo hace porque tú eres la gran señora y solo busca sus "capillitas" como "todos lo hacen", más bien vuelve porque sabe que ya te tiene segura, ya te tomó la medida y ya conoce cómo ponerte contenta de nuevo tras sus deficiencias. 

Leer también: Me enamoré de un amor que no era mío, pero intenté que me eligiera

Sabe que le perdonas todo, que aunque vuelva a meterse con alguien más, tú ahí estarás dándole las oportunidades que sean, pero ¿en realidad vale la pena estar con alguien así?, debes pensar que el infiel muy difícilmente va a cambiar y a corregir el camino con tal de salvar su relación estable, si en él no está el renovarse y reparar los daños que ha causado, tú no lo podrás ayudar. 

El infiel no regresa contigo porque te ame de verdad, porque si fuera así, no tendría la necesidad de buscar a alguien más, no pasaría por su mente el traicionarte, solo vuelve porque contigo tiene todo asegurado, atenciones, un amor que no se merece y siente tener el control, piensa si en serio estar con alguien que te traiciona te hace feliz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios