Logo En Pareja
El mejor acto de amor y regalo para tu madre es quedarte en casa

El mejor acto de amor y regalo para tu madre es quedarte en casaPixabay

Confesiones

El mejor acto de amor y regalo para tu madre es quedarte en casa

Será doloroso no poder darle un abrazo y celebrarla como se merece, pero en estos tiempos, su salud vale cualquier sacrificio. 

 

Por: María Encinas

La pandemia que azota a México y a varios países del mundo, sigue galopando con fuerza, estamos en los días más complicados, por eso el mejor acto de amor y regalo para tu madre el 10 de mayo es quedarte en casa. 

Todo sacrificio vale la pena para cuidar la salud de la persona que te dio la vida, recuerda que muchas de ellas están dentro del sector más vulnerable, el mejor acto de amor y regalo para tu madre el 10 de mayo es quedarte en casa, ella lo entenderá. 

El estilo de vida cambió con la llegada de esta contingencia, las celebraciones dieron un giro, el mejor acto de amor y regalo para tu madre el 10 de mayo es quedarte en casa, ya habrá tiempo para celebrar. 

Puedes ver: Solo quien perdió a su madre sabe lo que es despedirse de un gran amor.

Madre
El mejor acto de amor y regalo para tu madre es quedarte en casa. Pexels.

Dentro de las celebraciones más importantes para los mexicanos, sin duda se encuentra el 10 de mayo, la fecha para festejar a lo más sagrado que se tiene que es una madre, pero este año debes tener conciencia. 

Una de las indicaciones es mantener distanciamiento social, así que no hagas largas filas o aglomeración para comprar su regalo o el pastel, eso puede esperar, recuerda que su salud es lo más importante. 

Será doloroso no poder ir a visitarla para darle un abrazo, un beso y decirle frente a frente lo mucho que la amas, pero seguro sabrá entender que es por su cuidado y por los que amas, pasando todo esto, podrás celebrar por todo lo alto que la tienes junto a ti. 

Recuerda que es tu responsabilidad mantener sana a tu madre, demuestra tu lado solidario, el mejor regalo en estos momentos es quedarte en casa, celebra a distancia, con la tecnología todo es posible y te hará sentirla cerca. 

Realiza una videollamada, llama a su celular, mándale un audio, así la harás sentir amada y dile que pasando todo esto, podrás darle todos esos abrazos que ahora deseas como acto de celebración de que han salido victoriosos ante esta batalla. 

Que no te gane el sentimiento de culpa por no ir a visitar a tu madre este 10 de mayo, recuerda que es por su bien, porque en el peor de los escenarios, ese sentimiento de culpa será por haberla ido a abrazar.

Es momento de demostrar cuánto amas a tu madre y lo mucho que te importa su salud, tu acto de amor más grande es quedándote en casa, celebra a distancia y acumula ese deseo de verla para el momento en que puedas correr a abrazarla sin ningún peligro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS